100 millones y se acabó: Florentino da el OK por el nuevo Eder Militao
El sucesor en Portugal de Militao está cerca de salir rumbo a la Premier
El Madrid sigue enfrascado en las operaciones que tiene abiertas en el mercado de fichajes. Tras las llegadas de Endrick y Mbappé, toca el turno a la línea defensiva. Leny Yoro y Alphonso Davies son los objetivos para esa demarcación.
Sin embargo el club sigue peinando otras opciones por si fallaran estos fichajes. Aunque lo malo de centrarse en algunos objetivos, es que otros pueden acabar escapándose por la puerta de atrás. Esto es lo que parece que puede suceder con el nuevo Militao que estaba en la agenda de Florentino Pérez.
Se trata del central del Benfica portugués, António Silva. El jugador de tan sólo 20 años, al que se le empieza a conocer como el nuevo Militao, ya ha comenzado a llamar la atención de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Aunque no ha sido el único, ya que debido al interés de otros grandes de Europa, el club portugués aumentó su cláusula hasta los 100 millones.
Florentino da el OK por el nuevo Eder Militao
Este precio ha provocado que el Real Madrid se retire de la puja por António Silva. 100 millones por un central es un precio excesivo. El de Viseo, de tan solo 20 años, era una de las apuestas a seguir por parte del Madrid, pero los portugueses han visto una oportunidad de mercado que intentarán aprovechar al máximo.
El club que más se ha posicionado por el jugador ha sido el Liverpool. El nuevo entrenador, Arne Slot, habría solicitado a Silva expresamente. Buscan un central tras la partida de Joel Matip y la incertidumbre sobre el rendimiento de Ibrahima Konate. Sin contar con el futuro incierto de Virgil van Dijk. De ahí que los nuevos ‘reds’ estén dispuestos a sacar la chequera por este joven jugador.
Más noticias: