1 salida por semana hasta el final del mercado: el Madrid aún tiene trabajo que hacer
La plantilla del Real Madrid aún tiene unas salidas pendientes antes del final del mercado
Esta ventana de transferencias ha sido muy exitosa para el Real Madrid con fichajes como los de Mbappé y Endrick, pero a falta de 3 semanas para que termine este mercado de verano, el equipo todavía tiene pendientes las salidas de 3 jugadores de la plantilla.
Estos jugadores no son otros que Andriy Lunin, Dani Ceballos y Fran García, quienes tras su rendimiento en la pretemporada o situaciones con sus contratos están cada vez más cerca de salir del Real Madrid, con el equipo teniendo todavía un gran trabajo a realizar.
❌ Se ACABA la GIRA en EEUU 🔥EMPIEZA lo BUENO y DE VERDAD para el REAL MADRID💪
Las últimas salidas
Tras el adiós de Nacho y Joselu junto al retiro de Toni Kroos, el Real Madrid ha estado trabajando en las salidas de más jugadores, con Lunin siendo uno de los que lideran la lista debido a su situación con el equipo, donde se ha negado a firmar la oferta de renovación que se le brindó hace varios meses.
Esto junto a la presencia de Courtois podrían terminar poder concretar el adiós del ucraniano, siendo acompañado por un Dani Ceballos que a pesar de los minutos que ha disfrutado esta pretemporada, no tiene segura su permanencia dentro de la plantilla blanca.
Por último, pero no menos importante, Fran García es la última salida que el Real Madrid tiene contemplada para este mercado, con ofertas como la del Bournemouth presentes para despedirse de un jugador que aún está al pendiente de la posible llegada de Alphonso Davies.
El tiempo corre
Cada uno de estos tres jugadores tiene abiertas las puertas de salida antes del comienzo de la temporada, con el Real Madrid teniendo confianza en poder concretar sus despedidas para contar con la plantilla definitiva que afrontará los partidos de la siguiente campaña.
Al mercado no le queda mucho tiempo, por lo que estas salidas deben ser concretadas cuanto antes por un Real Madrid que ha estado trabajando arduamente para conseguirlo, con Lunin, Ceballos y Fran García perdiendo la confianza y su lugar dentro del equipo.
Más noticias: