Fútbol y porno: ¡¡Sofía Suescun rechaza una oferta millonaria!!

  • TV y Cine
  • 28-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Redacción

Sofía Suescun asegura que nunca ha estado con ningún futbolista y puede que Apolonia Lapiedra se interesara por ella




El pasado martes saltaban todas las alarmas en Sálvame. 

Una persona cercana a un futbolista de Primera División aseguró que su amigo y Sofía Suescun llevaban tres años hablando y tonteando. (Sofía Suescun hace un 'quiebro' inesperado y se desmarca del futbolista con el que la relacionan)



Kiko Jiménez mostró su hartazgo y además de asegurar que podía intuir de quién se trataba señaló que si eso no terminaba él mismo se pondría en contacto con la novia del futbolista para hacerle saber lo que hace a sus espaldas. 



La polémica está más que servida y este miércoles fue Sofía Suescun quien acudió a Sálvame para aclararlo todo. 

Los líos de Sofía

Mucho se ha hablado de los chicos con los que ha estado Sofía Suescun desde que saltara a la pequeña pantalla. (La durísima filtración de Antonio David que 'despedaza' en directo a su enemigo Kiko Jiménez)



En numerosas ocasiones se le ha relacionado con futbolistas de alto nivel. Ahora el asunto vuelve a estar sobre la mesa y la joven en lugar de aclararlo todo parece haberlo enrevesado aún más. 

Parece ser que un futbolista de primera línea la acosa a través de las redes sociales. "Yo no estoy hablando con ningún futbolista. La persona que trae esta información es la que me preocupa, es la que pretende hacerme daño", decía preocupada. 



Sin embargo y lejos de aclarar el asunto, Sofía se fue por los Cerros de Úbeda y acabó confesando que varios famosos se han interesado por ella en varias ocasiones para tener algo más que una amistad. 

Lo curioso es que aseguró que una actriz de cine para adultos contactó con ella a través de su novio, Kiko Jiménez, para tener un encuentro. 

Las quinielas no se han hecho esperar y hay quien ha apuntado a Apolonia Lapiedra. Lo cierto es que hace tres años se rumoreó sobre un posible lío entre la actriz y Kiko y sin ir más lejos Apolonia se ha confesado bisexual en numerosas ocasiones. ("¡¡Me tiene miedo!!" La rajada salvaje de Kiko Jiménez contra Antonio David)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de APOLONIA (@officialapolonia) el

La pareja se encuentra más unida que nunca y lo han dejado más que claro. "Tenemos una relación sana, sincera y jamás nos hemos mentido. A día de hoy llevamos un año y un mes y no hay bomba que destruya la relación". 

Ver esta publicación en Instagram

Esto es pa toda la vida

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun) el

Facebook Twitter

Deja tu Comentario