Furibundo ataque de Javier Sardá a Miguel Bosé: "Tiene una dolencia que raya la imbecilidad"

El presentador también ha criticado la 'inacción' de Pablo Casado ante la pandemia del coronavirus.

28 de Septiembre de 2020
Furibundo ataque de Javier Sardá a Miguel Bosé: "Tiene una dolencia que raya la imbecilidad"
Furibundo ataque de Javier Sardá a Miguel Bosé: "Tiene una dolencia que raya la imbecilidad"

"Tiene que tener un problema de tiroides, para que el cerebro funcione correctamente, no es tan fácil".

Con estas palabras, cargaba Javier Sardá contra el cantante Miguel Bosé, en una entrevista en 'Liarla Pardo' en la que el presentador ha demostrado que  no tiene pelos en la lengua.

Y es que la actitud del cantante de Amante Bandido durante la pandemia del coronavirus, fomentando las teorías conspiratorias y negacionistas, se han convertido en uno de los temas más recurrentes en la segunda oleada del Covid-19 en nuestro país.

Los orígenes 'podemitas' de Vicente Vallés sorprenden e impactan a partes iguales

Para el presentador de Crónicas Marcianas, estas "informaciones falsas" sobre el coronavirus y sus efectos, promovidas a través de manifestaciones anti-mascarillas y movimientos en las redes sociales, son muy nocivas para la sociedad, y seguidas por mentes que "rayan la imbecilidad".

"Tienen alguna dolencia aguda rayana en la imbecilidad" ha asegurado Sardá, que no ha entrado a valorar las últimas apariciones públicas del cantante, esta vez, con la mascarilla puesta.

Críticas a Pablo Casado: "estaba en casa"

La gestión del coronavirus por parte de la clase política española también ha preocupado, y mucho, al presentador, que ha admitido no entender la actitud del líder de la oposición ante la gestión de la pandemia del Gobierno socialcomunista.

Santiago Abascal se escapa de la 'encerrona' de Ana Pastor

"Casado se pregunta por qué Dios le ha otorgado la pandemia a Sánchez, fíjate la barbaridad que te estoy diciendo" ha criticado.

Así pues, ha lamentado que el popular haya estado "en casa" durante las intervenciones de Sánchez en la televisión, estando más concentrados en las carreras políticas por quedar bien ante los medios, que por la salud de todos los españoles.