Fuerte encontronazo entre Ana Rosa y el vicesecretario de Vox: “No me voy a pelear con usted, pero…”

El tenso momento se ha dado cuando Espinosa de los Monteros ha hablado de manipulación en los medios

10 de Abril de 2019
Fuerte encontronazo entre Ana Rosa y el vicesecretario de Vox: “No me voy a pelear con usted, pero…”
Fuerte encontronazo entre Ana Rosa y el vicesecretario de Vox: “No me voy a pelear con usted, pero…”

El tenso momento entre la presentadora, Ana Rosa y el Vicesecretario de Vox, Ivan Espinosa de los Monteros, se ha dado cuando éste ha atacado a los medios de comunicación. 

Lo ha hecho mientras criticaba el trato que los medios, según él, le han dado a la formación a la que representa durante los últimos años. 

"Nosotros no tenemos ninguna guerra contra los medios. Los medios sí que han tenido una guerra con nosotros durante dos años y medio, de absoluta ignorancia".

Según el dirigente político, "ahora lo que tienen es una guerra de manipular, de tergiversar y de mentir sobre cosas que hacemos y decimos, pero, en fin, forman parte de las reglas con las que estamos". Y además, dice que ellos prefieren llegar "directamente a los españoles a través de las redes sociales y otras veces a través de medios que los reciben amablemente".

Ana Rosa no se ha mordido la lengua

Asegura que el discurso de Vox es el mismo "que hace Podemos" contra los medios de comunicación. 

La entrevista seguía tensándose cada vez más. Espinosa de los Monteros le ha recriminado: "En los cuatro años y medio previos a sacar 12 diputados en Andalucía, ¿cuántas veces hemos estado, por no hablar de otros, en este mismo programa?"

A lo que Ana Rosa respondía con contundencia: "Abascal sí que ha estado una vez pero es que ustedes no tenían representación parlamentaria. Tampoco ha venido PACMA aquí".

La presentadora quiso relajar el ambiente y le pidió que no generalizara. "No me voy a pelear con usted, pero de cualquier manera eso de manipular… yo creo que hay que bajar un poquito el tono, porque a mí me ofende, si no le importa..."., concluyó la periodista.

Para ver el vídeo del tenso enfrentamiento entre Ana Rosa Quintana y Espinosa de los Monteros haz clic aquí.