Fuera ya: el dato que 'despide' la era Marcelo en el Real Madrid

  • Deportes
  • 22-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid, desde que llegó Zidane, ha sumado 9 derrotas con Marcelo en el campo; con Mendy, ni una derrota.


El Real Madrid se dio un tortazo histórico ante el Shakhtar, en el estreno de la nueva Champions League, y es hora de pedir responsabilidades. Multitud de culpables, pero hay uno que chirría especialmente.

Zidane volvió a poner a Marcelo en su once titular, tras ver su fracaso ante el Cádiz, y se empeñó en darle una nueva oportunidad. El míster marsellés, a contrapronóstico, dejó a Mendy como lateral derecho, y jugó con el brasileño de inicio.


Un experimento que le salió rana, como era de esperar, tras ver el nivel de Marcelo ante el Cádiz. El lateral de Brasil suma una malísima racha que le señala y le empuja a estar fuera del club blanco, a más tardar, en junio de 2021.

El madridismo utilizó su nombre para elevarlo, nuevamente, entre la lista de los culpables. Parte del desastre ante el Shakhtar vino por su nula contribución defensiva. Se mostró más lento que nunca, si cabe, sin confianza, y fue como el jugador número 12 del equipo ucraniano en muchos momentos del partido.


Esa misma tendencia se repite, una y otra vez, cuando Marcelo está presente en el césped. Desde que volvió Zidane, para su segunda etapa, el brasileño ha salido en 24 partidos y en 9 el Madrid ha caído derrotado con él como protagonista, para mal, en todas las debacles.

El Madrid ya busca lateral izquierdo para la próxima temporada



La era Marcelo está terminada

El dato se agiganta si lo comparamos con Mendy y sin Marcelo. Con el francés en el terreno de juego como titular, el Real Madrid ha sumado 19 victorias y 0 derrotas. Un registro absoluto que muestra que la era de Marcelo en el club blanco está más que terminada…

El triple movimiento que maneja el Real Madrid para 2021 en su delantera

Facebook Twitter
Deja tu Comentario