“¡Fuera! ¡Vete a Barcelona!" La bronca que se llevó Sánchez en los Goya y que no vimos en TVE

  • TV y Cine
  • 27-01-2020 | 12:01
  • Escribe: Pablo Ruiz
El presidente del Gobierno fue abucheado a su llegada a la gala de los Premios Goya


Casi 3,6 millones de espectadores vieron la gala de los Premios Goya 2020, pero ninguno de ellos pudo ver como Pedro Sánchez era abucheado a su llegada, tal y como se aprecia en el vídeo que les mostramos a continuación.

Así es. Televisión Española decidió no mostrar como un grupo de personas abucheaba al presidente.



“¡Fuera! ¡Fuera! ¡Vete a Barcelona! ¡Uhhh!”, le gritaron a Pedro Sánchez antes de que empezara la ceremonia de entrega de la 34 edición de los Premios Goya de este sábado 25 de enero.

Seguramente, la llegada de Pedro Sánchez al Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga no fue la esperada por el presidente del Gobierno.



Mientras Sánchez asistía a los Goya, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, celebraba un acto en Madrid contra el régimen de Nicolás Maduro.

El líder venezolano fue recibido por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.



Elogios de Almodóvar a Sánchez

Pedro Almodóvar halagó al presidente del Gobierno: “Espero que en los próximos cuatro años le vaya muy bien porque nos irá bien a todos”.

“Va a ser el coautor del guion de todos nosotros, de los ciudadanos españoles, y espero que le vaya muy bien”, añadió el premiado director de ‘Dolor y Gloria’.




 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario