¡¡Fuera de Sálvame!! Lydia Lozano va a hacer que rueden cabezas en Telecinco

El caso Ylenia puede acortar la plantilla de colaboradores de Sálvame tras los últimos acontecimientos

¡¡Fuera de Sálvame!! Lydia Lozano va a hacer que rueden cabezas en Telecinco
¡¡Fuera de Sálvame!! Lydia Lozano va a hacer que rueden cabezas en Telecinco

El caso Ylenia ha puesto entre la espada y la pared a Lydia Lozano, pero también ha levantado ampollas entre otros compañeros de programa como Gema López.

La periodista, que llegó a Telecinco procedente de Antena 3 tras el final de Dónde estás corazón, se atrevió a dejar unas palabras que no han sentado nada bien en la cúpula de Mediaset.

Y es que Gema acusó a las altas esferas de saber que no había por dónde coger la información de Lydia sobre Ylenia y aun así darle bombo al asunto solo por ganar audiencia y dinero. A raíz de estas acusaciones, son muchos los que dudan de la continuidad de la periodista en Sálvame.

En las redes sociales causó gran impacto el comentario de la periodista, respondiendo a Kiko Hernández después de que éste acusara a Antena 3 de haber mandado circulares a sus presentadores en el año 2005, cuando estalló todo el escándalo, para hacer la guerra contra Lydia porque estaba logrando mucha audiencia para Telecinco. (Lydia Lozano y su marido, Charly, pagan las consecuencias de los caprichos de Sálvame. ¿Qué ha pasado?).

Las palabras de Gema López

“Había circulares en las que se daban órdenes para ir a machete en el tema de Ylenia”, aseguró Hernández, acusando directamente incluso a María Teresa Campos de haber sido una de las presentadoras que achuchó contra Lydia en este tema.

Pero Gema López no se pudo quedar callada, a pesar de que ahora es Telecinco quien le paga. No fue capaz de evitar defender a Antena 3: “Viendo que esto se está planteando como una guerra de cadenas, a lo mejor digo algo que levanta ampollas”.

“En Antena 3 no había circulares”, espetó. “Es mucho más fácil pensar que había un complot contra Lydia que tener en cuenta la lógica que, ante la evidencia de que no había una sola prueba de que Ylenia estaba viva, cualquier periodista que se debe a su labor hiciera una crítica al respecto”.

Gema destroza a Lydia Lozano y a Paolo Vasile

“Criticar a Lydia era más sano que gente que sabía que era mentira y que siguió durante meses manteniendo el tema por audiencia. Si vamos a ir de guerra de cadenas, vamos a contarlo todo. El complot se lo montó ella misma”, finalizó Gema López.

Tras estas palabras, hay una crítica directa hacia todos los altos cargos que aprovecharon este asunto para llenarse los bolsillos. Por este motivo, lo que ha dicho Gema López ha levantado ampollas y puede hacer que rueden cabezas en Sálvame. (¡¡Despedida!! María Patiño se lo veía venir desde hace tiempo y ha pasado. ¡¡Hasta luego, Mari Carmen!!).

La periodista ha sido fiel a lo que piensa, ha echado mano de la honestidad. Pero ya se sabe que eso en Telecinco puede no ser la mejor idea. A Mediaset solo le interesa vender, generar audiencia y ganar dinero. No entienden ningún otro tipo de moralidad. Y a Lydia, claro, tampoco le ha sentado nada bien el hachazo que le ha pegado su compañera.