¡¡Fuera de España!! Cuatro de los detenidos por su presunta participación en la violación grupal de Bilbao, deportados

  • Sucesos
  • 09-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Los inmigrantes se encontraban en situación irregular.


La Policía Nacional ha detenido a los cuatro individuos acusados de la violación grupal a una joven de 18 años cometida el pasado 1 de agosto por seis individuos en el Parque de Etxebarria de Bilbao. 

Las autoridades policiales habrían efectuado la detención de estos cuatro individuos porque se encuentran en situación irregular. La Policía ya ha iniciado los trámites para deportarlos. (¿Por qué no están en la cárcel los seis presuntos violadores de la 'manada' de Bilbao?)



Los cuatro inmigrantes ilegales se encontraban en libertad provisional. Diariamente tienen que acudir al juzgado por su presunta implicación en la agresión sexual.

Los agentes de la Policía Nacional les arrestaron en los alrededores de la estación de Abando al descubrir que no han regularizado su situación en España. (Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana)



El 2 de agosto fueron detenidos los seis presuntos agresores

La Ertzaintza localizó a los seis presuntos autores de la violación el pasado 2 de agosto a las 4:20 horas. El pasado domingo, la juez de guardia ordenó el ingreso en prisión de dos de ellos.

El auto judicial explicó que los cuatro individuos habían sido puestos en libertad provisional debido a que "la víctima no proporcionó descripción de todos los autores con clara descripción física, salvo a dos de ello".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario