"¡Fuera de aquí!" Echan a TV3 de un local de Madrid

Un local de Madrid cancela la reserva al enterarse de que tras ella están los separatistas de TV3 

01 de Febrero de 2019
"¡Fuera de aquí!" Echan a TV3 de un local de Madrid
"¡Fuera de aquí!" Echan a TV3 de un local de Madrid

El juicio del 1-O está a la vuelta de la esquina. Hoy han sido trasladados los golpistas presos a Madrid, y el ruido alrededor del juicio no deja de crecer. (Torra amenaza a España en catalán y en inglés)

Desde hace semanas, TV3 había reservado un local en Madrid en el que había contratado los servicios de catering y diferentes espacios para que el personal de la cadena desplazado a la capital pudiese trabajar.

Sin embargo, uno de los socios que tienen en propiedad dicho local ha decidido anular la reserva al enterarse de que los periodistas del principal medio de propaganda separatista iban a instalarse en su local.

Uno de los socios del local ha decidido anular la reserva de TV3

En todo su derecho, y para no colaborar con los manipuladores periodistas de TV3 que están al servicio del régimen de Quim Torra, uno de los socios del restaurante Centro-Colón ha anulado las reservas de la cadena pública catalana. 

TV3 había negociado hace semanas la reserva de diferentes espacios en este restaurante situado muy cerca del Tribunal Supremo.

Además, TV3 también había reservado habitaciones en el apartotel de al lado del restaurante Centro-Colón, habitaciones que ha decidido anular.

Como es normal si tenemos en cuenta su trayectoria y su trabajo propagandístico al servicio de RacisTorra, esta no es la primera dificultad logística con la que han chocado los manipuladores de TV3.

Vicent Sanchis, director de TV3, ha asegurado que la cadena hará un seguimiento exhaustivo del juicio y que “todos los programas estarán involucrados debido al enorme interés informativo”.