Fuentes del Real Madrid desvelan el motivo del robo ante el Manchester City

En el conjunto blanco están muy molestos con el arbitraje.

Fuentes del Real Madrid desvelan el motivo del robo ante el Manchester City
Fuentes del Real Madrid desvelan el motivo del robo ante el Manchester City

El Real Madrid perdió ante el Manchester City por 1-2 en el Santiago Bernabéu en un encuentro en el que hubo varias decisiones arbitrales que no gustaron al conjunto blanco.

Fuentes del Real Madrid consultadas por DonDiario han señalado que hubo varios errores arbitrales intencionados en la recta final del encuentro y que tienen que ver con una venganza de la UEFA. (Es oficial (y en el peor momento posible). Última hora en el Real Madrid)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es uno de los impulsores principales de la Superliga (un torneo entre los mejores equipos de Europa que dejaría a la Champions en un segundo plano). Esta competición no gusta a la UEFA, que se habría vengado del máximo dirigente blanco en la ida de octavos de final de la Champions, según las fuentes citadas anteriormente.

Las quejas vienen por tres decisiones arbitrales que se tomaron cuando quedaban menos de quince minutos para el final del partido y que fueron decisivas en el resultado final.

La primera de ellas fue el gol concedido al delantero brasileño Gabriel Jesús. El jugador del Manchester City marcó el 1-1 tras empujar al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dentro del área pequeña.

La segunda decisión polémica fue el penalti señalado sobre Raheem Sterling cinco minutos después y que transformó el centrocampista belga Kevin De Bruyne en el 1-2 definitivo. (Consecuencias de la derrota ante el City: ¡¡Guardiola lo 'ficha'!! Nuevo centrocampista para Zidane)

Un penalti dudoso

Desde las oficinas del Real Madrid consideran que el extremo inglés del Manchester City ya está en el suelo antes de que Dani Carvajal llegase a tocarle. Al igual que el 1-1, el penalti fue revisado por el VAR, que dio luz verde al lanzamiento de la pena máxima.

La última jugada polémica fue la expulsión de Sergio Ramos. Gabriel Jesús se iba solo contra Courtois pero el capitán del Real Madrid le derribó. Las fuentes consultadas del Real Madrid consideran que el toque fue muy leve y que Gabriel Jesús forzó una expulsión a la que no se dio marcha atrás a pesar de ser revisada por el VAR.