Fuentes del Madrid niegan el rumor más extendido sobre el fichaje de Rüdiger

La posible venta del defensa francés Mendy, tras la adquisición de Rüdiger por el Madrid, es rechazada de manera tajante por el equipo blanco

24 de Abril de 2022
Fuentes del Madrid niegan el rumor más extendido sobre el fichaje de Rüdiger
Fuentes del Madrid niegan el rumor más extendido sobre el fichaje de Rüdiger

El fin de contrato del internacional alemán y jugador del Chelsea, Antonio Rüdiger, está disparando los rumores sobre los equipos interesados en su contratación. Al ser un futbolista top en su posición de defensa central, la madurez y consolidación futbolística del jugador del equipo londinense atrae a los mejores equipos de Europa.

El club que parece mejor colocado en la actualidad, por el deseo mutuo tanto del jugador como del propio equipo merengue es el Real Madrid. La temporada ha demostrado, un año más, que el equipo de Florentino Pérez necesita reforzar la zaga.

Principalmente en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en el Bernabéu, la actuación estelar de Rüdiger, incluso con un gol anotado, demostró que su contratación era necesaria.

Indirectamente relacionado con este interés en el jugador que actualmente juega en Stamford Bridge, corren rumores sobre que el Madrid, tras la compra del defensa alemán, proceda a la venta del defensa francés Ferland Mendy para que David Alaba pase a su antigua posición de defensa izquierdo.

Desde la cúpula merenque se ha desmentido categóricamente tal “bulo” por dos motivos, el primero es porque el club está muy satisfecho con el rendimiento de Ferland, y, sobre todo, se confía en él para la futura defensa madridista.

La segunda de las razones es la de que no le consta que Mendy se encuentre insatisfecho por lo que el staff blanco está tranquilo y espera que el internacional francés continúe defendiendo el escudo madridista durante mucho más tiempo.

No hay nadie entre los mandatarios del equipo líder de la liga española que no considere positivamente la profesionalidad del antiguo jugador del Olympique de Lyon y sobre el que se pretende levantar la defensa de la banda izquierda madridista, más, si cabe, tras la cada vez más próxima retirada del capitán Marcelo, auténtica leyenda madridista.

Los técnicos blancos trabajan en un reforzamiento de la defensa para las temporadas próximas en la que si incluyen, tanto a Mendy como a Antonio Rüdiger como baluartes defensivos.