Fuentes de Iberdrola destacan el trabajo y la humildad tras coronarse como primera empresa en capitalización bursátil de España

  • Dinero
  • 31-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Redacción
Iberdrola ya es la primera empresa española en capitalización bursátil, superando la empresa de Amancio Ortega, Inditex


Ante las noticias aparecidas este mediodía en relación a que Iberdrola se ha convertido desde esta mañana en la primera empresa en capitalización bursátil de España, siendo ya la primera empresa eléctrica de Europa gracias a sus inversiones en el exterior, la empresa recibe la noticia con la máxima humildad y ganas de seguir trabajando.

Don Diario ha tenido acceso a fuentes de la compañía que explican que el fuerte crecimiento en el exterior fruto de inversiones desde hace años en EEUU, Brasil o Escocía, la apuesta por la descarbonización y por las energías renovables, ha llevado a este gran éxito.



No es casualidad que desde hoy Iberdrola se haya convertido en la primera compañía en capitalización bursátil de España: "Es verdad, pero desde la humildad, Iberdrola no quiere ser más que nadie", comentan nuestras fuentes.

Desde la compañía destacan que simplemente creen que el trabajo, y sobre todo la modestia, son los dos focos con los que anda desde hace años el camino.



El crecimiento de Iberdrola no cesa

Iberdrola ya es la primera empresa eléctrica de Europa, la tercera compañía eléctrica privada del mundo y ahora la mayor compañía del país, fruto todo ello de las inversiones en el exterior.

Todo ello hace a la eléctrica querer seguir remando a favor de la sostenibilidad del planeta, tal y como señalan desde la empresa tras recibir esta magnífica noticia.




Principales empresas en la Bolsa española a 31 de marzo de 2022

Principales empresas en la Bolsa española a 31 de marzo de 2022


Facebook Twitter

Deja tu Comentario