¡¡'Fuego' en Supervivientes!! Discusión brutal entre Colate y Mónica Hoyos

El fuego es vital para los concursantes de Supervivientes y el causante del rifirrafe entre Colate y Mónica Hoyos

16 de Junio de 2019
¡¡'Fuego' en Supervivientes!! Discusión brutal entre Colate y Mónica Hoyos
¡¡'Fuego' en Supervivientes!! Discusión brutal entre Colate y Mónica Hoyos

La tensión que se vive en la isla de Supervivientes entre alguno de los concursantes cada vez es más fuerte.

Parecía que la paz llegaría que la unificación de Señores y Abandonados, pero nada más lejos de la realidad. (Violeta vuelve a irse de SV: Está en un hotel... ¡y con comida!)

La pelea entre Mónica Hoyos y Colate

Los que parecía que se iban a convertir en los tortolitos de la edición parece que ahora tienen de todo menos cosas en común, y es que ni Colate ni Mónica se entienden. 

Las noches cantando juntos bajo las estrellas cuidando el fuego han quedado para la historia. ("¡Mi niña, mi vida entera!": Así fue el encuentro de Isabel Pantoja con Chabelita)

Ambos tuvieron un enganchón a causa del fuego y es que a pesar que Mónica quiso mantenerlo vivo, finalmente acabó por apagarse. 

"¿Me dejas que me seque los pies y luego lo pongo como estaba?", le preguntó Colate mientras se sentaba alrededor de las brasas. Mónica, no le negó la acción pero sí que le dijo que de esa manera iba a mojar el fuego y en consecuencia a apagarlo y Colate respondió:  "Yo quiero usar el fuego que he mantenido también". 

Visiblemente cabreada, Mónica acabó por lanzarle una advertencia: "Que sepas que la próxima vez que tú hagas algo y venga una persona y haga lo que le da la gana no te cabrees".