¡¡Fue el verdugo del Real Madrid y ahora quiere vestir de blanco!!

Dusan Tadic, que hizo un partidazo en el Bernabéu, se ha ofrecido a sus 30 años para ser jugador del Real Madrid.

¡¡Fue el verdugo del Real Madrid y ahora quiere vestir de blanco!!
¡¡Fue el verdugo del Real Madrid y ahora quiere vestir de blanco!!

Dusan Tadic fue el gran protagonista de la debacle europea del Real Madrid ante el Ajax en el Bernabéu. En Ámsterdam ya pudo decantar la eliminatoria, pero en Madrid terminó por destrozar las ilusiones de lograr la cuarta Champions consecutiva.

El falso delantero, lleva el ‘10’ y actúa de killer en el Ajax de Ten Hag, está firmando un temporadón. En 40 partidos lleva anotados 26 goles y ha dado 15 asistencias. Dos dio en el Bernabéu y dilapidó las esperanzas con un golazo de bandera que enmudeció al estadio. (El Real Madrid perdió el trono de la Champions… y un auténtico pastón)

"Desde crío me gusta el Madrid"

Tadic habló en As sobre su partidazo ante el Real Madrid y también lanzó un claro guiño directo al conjunto blanco: “El Real Madrid es el club más grande del mundo. Cuando era pequeñito me fijaba mucho en Mijatovic. Desde que era un niño me ha gustado mucho el Real Madrid”, comentó el serbio.

Sobre su jugada ‘a lo Zidane’, en la ruleta sobre Casemiro en el 0-2 de Neres, Tadic también se explicó: “¿Una jugada a lo Zidane? Bueno, Zidane siempre fue mi ídolo. Digamos que sólo hice un buen partido, con mucha confianza en mí mismo”.

El falso 9 explicó, además, los problemas que está teniendo el Real Madrid esta temporada sin Cristiano Ronaldo: “Es verdad que no lo han reemplazado, pero es que reemplazar un jugador como Cristiano es muy difícil. ¿Lo de Ramos? Claro que fue un error que Ramos forzara la amarilla contra nosotros. Ramos es uno de los mejores defensas del mundo. Si ves el primer partido que jugó contra nosotros te das cuenta de lo importante que fue para su equipo. Por supuesto que lo echaron de menos en el Bernabéu. Es un líder. Uno de los más grandes que jamás haya visto. Lo echaron de menos, pero en su lugar jugaron también grandes jugadores”, especuló.

Compartir equipo con Savic

Sobre la posibilidad de fichar por el Madrid junto a su compatriota Milinkovic-Savic, Tadic lo tiene claro: “No he hablado con él de jugar en el Real Madrid juntos. Lo que tengo claro es que es un jugador con un gran talento, un pedazo de futbolista”.