¿Fue asesinada La Veneno? Reabren el extraño caso de su muerte

La muerte de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, sigue envuelta de misterio, y ahora ha reabierto el caso

07 de Enero de 2019
¿Fue asesinada La Veneno? Reabren el extraño caso de su muerte
¿Fue asesinada La Veneno? Reabren el extraño caso de su muerte

Han pasado más de dos años (9 de noviembre) desde que encontraron a La Veneno, vedette transgénero, cantante y actriz española, muerta en su casa.

Las fuertes contusiones que presentaba su cuerpo, hizo que muchos hablasen de muerte violenta, pero la autopsia dictaminó que su fallecimiento se produjo a causa de una caída y un fuerte golpe en la cabeza. Caso cerrado.

Sin embargo, ahora, sus familiares han aportado pruebas que dan indicios de que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, de un asesinato. (Karmele Marchante la toma con los tornillos del Rey Juan Carlos)

Concretamente ha sido la hermana de Cristina Ortiz quién ha presentado un informe forense que contradice el resultado de la autopsia, según informa la revista Corazón.

La nueva autopsia desvela que existieron irregularidades en su muerte, que se pasaron por alto detalles importantes, y que existen indicios para pensar en el asesinato.

Luis Frontela, un prestigioso forense, es quién firma el nuevo informe, en el que se especifica que las contusiones de La Veneno fueron causadas por defenderse y luchar con un atacante, el supuesto asesino.

El caso de Cristina Ortiz ha sido reabierto

Además, poco antes de su muerte, La Veneno desveló en una revista que “yo he estado con gente tan importante que con un dedo mueve España”, explicó sobre sus numerosos amantes.