Froilán se salta el toque de queda

Froilán se ha saltado las medidas restrictivas impuestas a causa de la pandemia del Covid

Froilán se salta el toque de queda
Froilán se salta el toque de queda

Froilán, nieto de Juan Carlos I, se ha saltado el toque de queda impuesto para intentar ganar la batalla al coronavirus y ha disfrutado de la noche madrileña, según ha explicado Europa Press.

El conocido como nieto travieso del Rey emérito llevaba tiempo alejado del foco mediático. Había pasado el testigo a su hermana Victoria Federica pero ahora ha vuelto a salir en la prensa.

La novia de Froilán le ha puesto mucho morro a su cara

Froilán ha querido disfrutar de la noche madrileña con unos amigos y ha aprovechado para cenar un restaurante de la capital española. Eso sí, ha apurado hasta el último minuto para salir del local.

Tras conversar con todos sus amigos y disfrutar de la noche, Froilán ha salido del restaurante ocupando la parte de atrás del vehículo y en una postura estratégica para evitar ser grabado.

Froilán acaba el año rompiendo con su novia Mar Torres

En ese momento, el reloj marcaba las 0:00 horas por lo que Froilán llegó a su casa en pleno toque de queda. En estos meses, el nieto del Juan Carlos I no ha sido el único miembro de la Familia Real que se ha saltado las restricciones.

Victoria Federica se ha saltado, en varias ocasiones, las restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid para combatir el coronavirus sin que haya sido sancionada por ello.

De 'princesa inca' a 'infanta' española: ¿Qué ha pasado entre Miriam Saavedra y Froilán?

Multas por saltarse el toque de queda

En Madrid, el toque de queda desde este lunes es de 23:00 a 06:00 horas. Las personas que no estén en sus casas en ese periodo de tiempo pueden ser sancionadas por las autoridades policiales.

Las única excepción para no ser sancionado la policía durante el horario citado anteriormente es tener que salir de la vivienda por motivos laborales o por alguna urgencia médica.