Froilán pasa del veraneo en familia: Descubrimos su escondite secreto

Froilán disfruta de sus vacaciones junto a Mar Torres en la Dehesa de Campoamor

08 de Agosto de 2019
Froilán pasa del veraneo en familia: Descubrimos su escondite secreto
Froilán pasa del veraneo en familia: Descubrimos su escondite secreto

Los Reyes ya se encuentran desde hace unos días disfrutando de sus vacaciones, como cada año, en Mallorca. 

Se encuentran en la isla acompañados por sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, además de la Reina doña Sofía. Pero, ¿qué se sabe de los ausentes en Marivent?

El verano de familia real que no ha ido a Mallorca

Hay miembros de la familia real a los que no se les ha visto el pelo en todo el verano y menos, en Mallorca, como suele ser costumbre. 

La infanta Elena, ha fallado a la tradicional cita en Marivent, ni siquiera se la vio junto a su padre, el Rey don Juan Carlos, cuando en julio pasó unos días junto a la reina en Palma. Durante esos días, también pudimos ver a Victoria Federica y a Irene, hijas de la infanta Elena y Cristina. 

De ésta última, poco se sabe, de momento no ha acudido a Palma, aunque muchos daban por segura su visita a la isla tras el acercamiento que ha tenido con su familia después del ingreso en prisión de su marido. Todo indica, que podría encontrarse veraneando en la localidad vasca de Bidart, donde veraneaba con Urdangarin y su familia. 

A quién también se ha echado de menos, ha sido a Froilán, a quien se le esperaba junto a su novia, Mar Torres. Parece que la pareja, se ha decantado por unas vacaciones de lo más tranquilas y se han escapado a la Dehesa de Campoamor en Orihuela. 

Después de darse una segunda oportunidad con Mar, la pareja muy celosa de su intimidad ha preferido evitar destinos como Ibiza, Mallorca o Marbella y disfrutar de la calma que tienen en Campoamor.