Froilán, envuelto en nuevo escándalo: la policía le identifica en una reyerta con navajas

La pelea tuvo lugar en la puerta de una discoteca del barrio de Salamanca el 25 de diciembre

30 de Diciembre de 2022
Froilán, envuelto en nuevo escándalo: la policía le identifica en una reyerta con navajas
Froilán, envuelto en nuevo escándalo: la policía le identifica en una reyerta con navajas

Este martes nos despertábamos con una noticia que revolucionaba al Periodismo, según la información publicada por el diario 'El Confidencial, Felipe Juan Froilán ha sido identificado por la Policía en una pelea callejera con navajas que tuvo lugar a las puertas de una conocida discoteca del barrio de Salamanca de Madrid el pasado 25 de diciembre.

Supuestamente, se trata de una bronca entre dos grupos de jóvenes, entre los que se encontraban Froilán y una conocida amiga del Pequeño Nicolás, Isabel Mateos Pérez-Íñigo, que surgió por los desperfectos de un coche, que se reprocharon los unos a los otros. La discusión fue subiendo de tono hasta llegar al punto de que uno de los amigos del hijo de la Infanta Elena fue herido con una navaja en el antebrazo, una herida de arma blanca de 2,5 centímetros. 

Debido a esta lesión, tuvo que ir, acompañado por el hermano de Victoria Federica, a un hospital para recibir asistencia médica.

En ese momento, una de las personas que allí se encontraba llamó a la Policía, que se trasladó hasta el lugar de los hechos e identificó, como ahora se ha confirmado, al nieto de Don Juan Carlos, del que todavía no se conoce si participó activamente en la pelea o no, ni si las autoridades abrirán diligencias en su contra. 

Después de investigar el suceso, la Policía Nacional ha abierto diligencias por un delito de peleas con penas de hasta un año de cárcel.

Este tema es algo tan delicado, que tanto el propio Froilán como su familia guardan silencio. No hace falta decir que esta toda esta situación supone un nuevo disgusto para la Infanta Elena.

La discoteca da su versión de los hechos

El director de la discoteca Vandido, Alberto Hidalgo, intervino en el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' donde aseguró que "lo que pasó fuera no tiene nada que ver" con el establecimiento.

Pero ahora, es el equipo directivo de la discoteca quien ha emitido un comunicado oficial con el objetivo de "aclarar los diversos aspectos relacionados con la información que se está vertiendo" sobre el altercado.

"La Dirección que regenta la sala de ocio nocturno Vandido manifiesta su absoluta repulsa y condena por los hechos que tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 25 de diciembre en la calle en que encuentra sita la sala", comienza el escrito.

"En el momento en el que tuvieron lugar los hechos, Vandido había cerrado sus puertas, tal y como se estipula en los horarios que se recogen en su licencia de actividad. Asimismo, en ningún caso los hechos tuvieron lugar en los accesos de entrada y salida de la sala, puesto que, una vez analizadas las grabaciones de nuestros sistemas de seguridad, podemos confirmar que no captaron ninguna imagen del suceso".

Para terminar el comunicado, recuerdan "la diligencia" que les ha caracterizado a la hora de proceder desde que se dieran lugar los hechos, y reiteran en su "total compromiso con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".