Froilán acaba el año rompiendo con su novia Mar Torres

Froilán y Mar Torres ponen fin a su relación por no soportar la presión mediática a la que ella misma se ha expuesto

30 de Diciembre de 2020
Froilán acaba el año rompiendo con su novia Mar Torres
Froilán acaba el año rompiendo con su novia Mar Torres

Las cosas se han puesto feas para Froilán y Mar Torres y es que todo indica que se comerán las uvas por separado. 

La pareja ha roto su relación después de protagonizar una sonada bronca. 

Se acabó el amor entre Mar y Froilán

Esta vez la cosa va en serio y es que parece que a Froilán no le gusta demasiado el nuevo rumbo que ha tomado la que hasta ahora era su chica. 

Mar concedía una entrevista a la versión española de Vanity Fair y dio algún que otro titular como que no se iban a separar nunca. 

Froilán está de lo más afectado y no está pasando sus mejores Navidades. El entorno cercano al joven asegura que su ruptura se ha debido a que no han sabido hacer frente a la presión mediática que genera su noviazgo. 

Y es que Mar tampoco se lo ha puesto fácil al nieto del Rey emérito. La chica abrió su perfil de Instagram al público y sus fotos fueron una auténtica bomba de relojería para la prensa además de posar en los photocalls. 

Torres acudía a una gala benéfica hace tan solo unas semanas y no dudó en mostrarlo todo a través de las redes sociales como si de una auténtica influencer se tratara. 

Según Socialité esta vez ha sido Mar quien ha tomado la decisión de romper la relación. "Lo deja con Froilán porque Mar se quiere meter en el mundo de la moda y subir vídeos y eso a él no le mola, quiere ser más anónimo", aseguran. 

La conversación que fue de lo más tensa acabó con la relación y todo ello ocurrió en una discoteca.