Frigenti incendia Sálvame y deja a todos boquiabiertos con una información que lo revoluciona todo

Según Frigenti, el culebrón de Jorge Pérez y Alba Carrillo, fue un montaje para que la mujer de Jorge saliera a la palestra y adquirir más relevancia en las redes sociales. Una deducción retorcida de una mente sucia

03 de Diciembre de 2022
Frigenti incendia Sálvame y deja a todos boquiabiertos con una información que lo revoluciona todo
Frigenti incendia Sálvame y deja a todos boquiabiertos con una información que lo revoluciona todo

El lío entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, dos buenos amigos que perdieron el control durante la fiesta de Navidad de Unicorn, sigue trayendo cola. La tarde del martes, el colaborador Miguel Frigenti desveló lo que ocurrió después del evento donde se produjo el acercamiento que ha sumido al matrimonio de Jorge en una grave crisis.

Frigenti de forma agresiva se dirigió a Alicia, la mujer de Jorge Pérez, que reaccionó en redes sociales. Frigentí le aseguró que "Vas a dejar de hablar de luces y de sombras, y más de sombras". Frigenti, tiene mucha maldad interior y se notaba que estaba contento. Disfrutaba machacando a la mujer de Jorge, y le dijo: "Las lágrimas de tu amado ponlas en dudas a partir de ahora. Apretaba los ojos intentando que saliera algún fluido por sus ojos"

Miguel Frigenti monta un pollo tremendo por su madre: “Hijos de p...”

Y siguió: "Jorge hizo una parada antes de ir a casa desde la fiesta. "¿A qué hora llegó Jorge a tu casa el pasado viernes? Porque el local lo abandonó entre las doce y media y las tres de la madrugada. Hizo una parada entremedias. Esa parada fue "en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba Carrillo", dijo Frigenti ante todos los colaboradores, que fingieron sorpresa con un enorme "ohh'"

Pero ahora, Miguel Frigenti ha señalado a otra mujer: Alicia, la mujer de Jorge Pérez. "Mi opinión sobre el tema de Jorge Pérez es que el asunto huele muy mal. La puesta en escena es evidente: no tiene ningún sentido (por muy contento que vayas) que hagas ciertas cosas en una fiesta repleta de periodistas salvo que quieras que te graben para que tu mujer salga a la palestra", escribe en Instagram.

Y si con esta teoría tan retorcida no fuera suficiente añadió: "Me da pena porque es muy probable que el instrumento haya sido Alba Carrillo. Que la hayan utilizado para ponerse en primera línea. Nadie sabía quien era la mujer de Jorge Pérez y ahora ella se muestra encantada emplazando a sus seguidores a unas declaraciones en Instagram" concluía en Instagram.

"Si lo que dice Frigenti es verdad, esto significa que alguna de las tres personas que estaban ahí lo han contado", añadía Terelu Campos "Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó. Lo importante no es la hora, es que nos han dicho que se nos ha ido de las manos a nosotros y que ellos se fueron cada uno a su casa y eso no es verdad", continuaba Frigenti.

Miguel Frigenti se arrepiente y borra su tuit más vomitivo sobre Marina Esnal

Este miércoles en 'Sálvame', Marta López confirmó que los amigos se encontraron en su casa por la noche. "Como yo tengo alguna información no te voy a decir lo que creo", dijo cuando le preguntaban si cree que su amiga y Jorge Pérez "apagaron el fuego" tras la fiesta de empresa en la que su tonteo fue más que evidente

El encuentro tuvo lugar después de que, desde el taxi, Alba llamara a Jorge: "Le dijo que iba a mi casa y Jorge le dijo, ‘voy’". Tardó 15 minutos en llegar. "Jorge y Alba estuvieron los dos solos en el salón, se quedaron en el sofá", se limitó a contar Marta, que eludió responder a lo demás, aunque cree que la verdad saldrá a la luz: "No me corresponde a mí, tenéis que entenderlo, yo creo que saldrá todo" finalizó.