¡¡'Fresita', ganadora de Gran Hermano 5, pone rumbo a Supervivientes!!

  • TV y Cine
  • 05-03-2019 | 06:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

'Fresita' regresa a un reality tras su paso por Gran Hermano.


Nuria Yáñez, más conocida en España como 'Fresita', volverá al mundo de los realitys tras ganar la quinta edición de Gran Hermano.

'Fresita', apodo que se puso por su debilidad por el color rosa, ha sido confirmada como concursante de la próxima edición de Supervivientes. (¡¡Chelo García Cortés se apunta a concursar en Supervivientes!!)


El concurso emitido en Telecinco ya ha comenzado los preparativos para la edición que comenzará en unas semanas y ya se han confirmado algunos de los rostros conocidos que viajarán a Honduras.

Quince años después de alzarse con la victoria de la quinta edición de Gran Hermano, 'Fresita' volverá al negocio de la televisión.


Tras proclamarse vencedora en el conocido reality de Telecinco, Nuria Yáñez decidió alejarse de las cámaras y regresar a su vida habitual.

Hace unos meses, 'Fresita' confesó a El Español que hubiese ido a GH VIP. "Hubiese ido a Gran Hermano Vip si me hubiesen llamado, aunque yo soy más de Supervivientes". (¡¡Confirmado!! El primer concursante oficial de Supervivientes 2019)

Su trabajo

En la actualidad compagina su trabajo en una multinacional textil con su trabajo de presentadora de un programa de radio en Barcelona.

Asimismo, intentó hacerse un hueco en el mundo de la música sacando una canción al mercado pero el tema de Nuria Yáñez no tuvo éxito. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario