¡¡Frenazo y acelerón!! El Madrid 'pierde' un crack a cambio de otro que está al caer

  • Deportes
  • 23-06-2019 | 18:06
  • Escribe: Judith Jiménez

En Inglaterra aseguran que Christian Eriksen se ha olvidado del Real Madrid y podría fichar por el Manchester United.


Las 'gallinas' que entran por las que salen. El Real Madrid sigue moviéndose en el mercado de fichajes y se está ‘cociendo’ una carambola que hará terminar a Paul Pogba en el Bernabéu. (¡¡Eriksen confirma que quiere salir del Tottenham y lanza un guiño al Madrid!!)

No lo decimos solo nosotros, también lo asegura el periódico Mirror desde Inglaterra. Los grandes protagonistas son el ya mencionado Paul Pogba y Christian Eriksen. Ambos podrían protagonizar un doble movimiento que termine con los deseos de Zidane cumplidos.


El United detrás de Eriksen

El tabloide británico ha asegurado que Christian Eriksen empieza a olvidarse de esa llamada que le comunique que fichará por el Real Madrid este verano. Creen que el danés verá su sueño truncado y deslizan la opción de que termine fichando por el Manchester United.

Eriksen ya sabe que no fichará por el Madrid

Eriksen asume que no le llamará el Real Madrid y estaría dispuesto a fichar por el United”, aseguran en el periódico inglés. Ese movimiento se puede entender como la clave que ‘desatasque’ la negociación por Paul Pogba y la llave que le abra las puertas del Bernabéu.


Las puertas de Old Trafford se abren

Pogba vería las puertas de Old Trafford abiertas, con la llegada de Eriksen, y se le abrirían a su vez las del Santiago Bernabéu. La Juventus, el gran rival en la puja por el francés, ha ‘atado’ el fichaje de Rabiot y podría perderse en la carrera para firmar al mediocentro galo de los Red Devils. Vaya veranito nos espera...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario