Frenazo en seco: el futuro de Benzema con el Real Madrid, en el aire

Karim Benzema sigue en negociaciones con el Real Madrid por su renovación, pero la situación se ha enquistado y pinta a ir para largo.

22 de Septiembre de 2019
Frenazo en seco: el futuro de Benzema con el Real Madrid, en el aire
Frenazo en seco: el futuro de Benzema con el Real Madrid, en el aire

El futuro de Karim Benzema ha dado un giro de guion muy inesperado en las oficinas del Santiago Bernabéu. El crack francés, de los mejores en este inicio de temporada, tenía hecha la renovación por el club blanco.

Karim Benzema es madridista y quiere acabar su carrera en Chamartín. Lo tiene muy claro, a diferencia de otros ‘pesos pesados’, y a su treintena de edad no piensa en otra cosa que en seguir ganando de blanco muchos títulos. Así se lo confiesa a todos cuando le preguntan por ello.

Contacto con su agencia de representación

Su agencia de representación, Best Of You, con Óscar Ribot a la cabeza ya se mueve por las oficinas para buscar su renovación. Lo cierto es que parecía todo ir encaminado, y sobre ruedas, para que Benzema renovase antes de acabar 2020, pero ha habido un frenazo y todo podría aplazarse para la próxima temporada.

Frenazo por la situación del club

La culpa de ese ‘frenazo’ lo tiene el 3-0 ante el PSG, pero ya viene de antes. La goleada en París frenó la intención madridista de ‘premiar’ a los jugadores con una renovación que se podría dar por vitalicia y los contactos se han enquistado. No se avista una solución temprana y todo podría quedar aplazado.

Renovará... pero en verano

Lo más lógico y normal es que Karim Benzema renueve por el Real Madrid y acabe su carrera de blanco. Esa renovación ha quedado aplazada, pero ambas partes confirman a este medio que termina por suceder. Está todo muy encaminado para que Karim siga siendo el ‘9’ del club blanco, pero tendrá que esperar mínimamente hasta el mercado estival.