Frenazo en seco de Julia Janeiro en las redes sociales: los números confirman su desplome como influencer

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ganó miles de seguidores al cumplir los 18 años

13 de Julio de 2021
Frenazo en seco de Julia Janeiro en las redes sociales: los números confirman su desplome como influencer
Frenazo en seco de Julia Janeiro en las redes sociales: los números confirman su desplome como influencer

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumplió los 18 años el pasado 18 de abril. En ese momento, los medios de comunicación 'despixelaron' a la joven, que ganó muchos seguidores en las redes sociales.

A las pocas horas de soplar las velas, Julia Janeiro superó la barrera de los 100.000 seguidores en la red social Instagram, lo que la convirtió en toda una influencer. Todos los focos se centraron en ella.

Julia Janeiro estalla en redes ante la dura crítica de una seguidora: "Puedo enseñar lo que me parezca"

Varias marcas optaron por la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario para promocionar sus productos y Juls, que así se llama en las redes, comenzó a publicar post publicitarios.

"Bueno chicos, esta es la pequeña sorpresita que os tenía, son unas gafas. Es una página web que acaba de empezar, es muy pequeña. Quería ayudarles a crecer. Me parecen unas gafas muy bonitas y, además, la calidad es muy buena", escribió en su primera colaboración.

Sin embargo, ese 'boom' inicial ha ido decayendo y, ahora, Julia Janeiro ha frenado en seco en las redes sociales. No puede seguir el ritmo de crecimiento de otras influencers como Anita Matamoros, Anna Ferrer o Alejandra Rubio, que también son hijas de rostros conocidos de la televisión.

Según Jaleos, el perfil de Instagram de Julia Janeiro cuenta con 185.000 seguidores. En los últimos 30 días, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario solo habría sumado 4.000 'followers', muy lejos de los 133.837 que consiguió entre abril y mayo.

El perfil privado, clave

Julia Janeiro tiene el perfil de Instagram privado, lo que lleva a que no todo el mundo pueda ver sus publicaciones. El resto de sus compañeras de profesión si que lo tienen abierto, algo que gusta más a las marcas porque no se limita la exposición de los productos.

Debido a este 'frenazo' en las redes y a que su perfil de Instagram es privado, muchas marcas están optando por acordar colaboraciones con otras influencers, según la citada fuente.