Frenazo a la 'Operación Eriksen' para reforzar al Madrid en el mercado invernal

Varios medios hablan de 'frenazo' en la tentativa de fichar a Christian Eriksen en el mercado de fichajes de enero.

11 de Octubre de 2019
Frenazo a la 'Operación Eriksen' para reforzar al Madrid en el mercado invernal
Frenazo a la 'Operación Eriksen' para reforzar al Madrid en el mercado invernal

¿Qué pasará con Christian Eriksen? Prácticamente todos se han atrevido a colocarle en el Real Madrid en el mercado invernal, aunque el rumor ha perdido fuelle en las últimas horas. (La respuesta del Real Madrid al rumor que coloca a Jovic fuera...¡¡en enero!!)

Las portadas de los periódicos iban dirigidas al crack danés y su posible fichaje por el Real Madrid en el mes de enero, sin embargo, en la Cadena Cope han lanzado un ‘frenazo’ a la negociación.

“Lo valoran para la próxima temporada”

Melchor Ruiz ha afirmado que Eriksen es un objetivo de mercado, pero que no es la prioridad para ser fichado en el mercado invernal: “En el Real Madrid entienden que Eriksen es una opción atractiva porque termina contrato. En el caso de afrontar el fichaje, a día de hoy, lo valoran para la próxima temporada”, apuntilló.

Sin salidas no habrá fichajes

A su vez, asegura que no habrá ninguna llegada si no se producen salidas: “Si no sale algún jugador el Madrid no planea afrontar operación alguna”, argumentó en su discurso sobre la posibilidad de fichar a precio de saldo al crack del Tottenham.

Precio de saldo... o gratis

Su precio en enero rondará los 25-30 millones de euros, una ‘cuota’ bajísima por el rendimiento y la escala de crack de Eriksen. En verano, eso sí, su fichaje saldría totalmente gratis. La prioridad del jugador es salir de Londres a principios de 2020 y tiene el Madrid fijado entre ceja y ceja.