Fraudes, mentiras, chantajes... ¿Por qué José Antonio Avilés mantiene su silla en Telecinco?

  • Famosos
  • 11-04-2021 | 07:04
  • Escribe: Blanca Torres




José Antonio Avilés no se va de la tele ni con agua caliente a pesar de los numerosos escándalos que ha protagonizado

 

José Antonio Avilés será colaborador de Conexión Honduras, el programa del domingo de Supervivientes. A pesar de todo lo que hemos sabido sobre él en el último año, sigue pegado como una lapa a su silla en televisión. ¿Por qué?



El colaborador de Viva la vida dio el salto a la fama más absoluta durante su paso por Supervivientes 2020, durante el cuál en España empezaron a surgir informaciones sobre las prácticas periodísticas que había llevado a cabo durante sus años en televisión.

Olga Moreno destapó sin darse cuenta una de las grandes mentiras de Antonio David



Para empezar, Avilés ni siquiera estudió periodismo. Quizá esto sea lo menos grave de todo, ya que son numerosos los profesionales que trabajan en la tele sin haber pasado por la universidad. El mismísimo Jorge Javier Vázquez, que no acabó la carrera, es el ejemplo más evidente de que no hace falta completar los estudios para triunfar.

Pero más allá de eso, Avilés se ha visto envuelto en otros asuntos muy turbios que nunca han tenido una explicación pública: fraudes, chantajes, deudas y actos de mala praxis, engañando a las fuentes para obtener información que luego haría pública e incluso inventándose informaciones sin ningún pudor.



 

¿Por qué sigue José Antonio Avilés en televisión?

 



En su momento, llegó a pensarse que José Antonio Avilés sería despedido. Pero eso es algo que un año después no ha sucedido. La pregunta que muchos se hacen es por qué. 

De hecho, el colaborador no solo no ha sido despedido sino que su protagonismo televisivo ha ido a más con el paso del tiempo hasta dar el salto a comentarista del reality Supervivientes desde Conexión Honduras.

Empieza Supervivientes y llega la primera enganchada de Marta López y Alexia Rivas

Este nuevo trabajo para Avilés ha hecho pensar a muchos qué trapos sucios puede conocer dentro de Mediaset para que le mantengan una silla de forma incondicional, a pesar de las barbaridades que han llegado a salir de su boca y que han provocado la indignación de miles de espectadores en varias ocasiones en los últimos meses.

A estas alturas de la película, nadie entiende por qué José Antonio Avilés sigue teniendo un hueco en televisión, pero ahí está semana tras semana llenándose los bolsillos. Desde este domingo, un poquito más si cabe.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario