Frank Cuesta y Carlos Herrera le dan un merecido meneo a Dani Mateo

El insultante ‘gag’ de Dani Mateo sonándose la nariz con la bandera de España ha generado una enorme polémica y muchos han reaccionado de forma contundente

02 de Noviembre de 2018
Frank Cuesta y Carlos Herrera le dan un merecido meneo a Dani Mateo
Frank Cuesta y Carlos Herrera le dan un merecido meneo a Dani Mateo

"Esos cojones, en Despeñaperros. A ver si hay narices de hacerlo con la ikurriña o la del ISIS", le ha espetado el periodista de la COPE Carlos Herrera en su programa matinal haciendo referencia a Dani Mateo y su "ofensa gratuita".

Sin duda, Herrera le ha soltado un buen soplamocos a Dani Mateo, pero no ha sido el único. Frank Cuesta le mandó un desafío a Dani Mateo: "No tienes huevos de limpiarte el culo en la televisión con una bandera estelada o con la bandera del ISIS".

La política española y tertuliana de la COPE Rosa Díez también ha sido muy dura con el malintencionado numerito de Dani Mateo y ha dicho al respecto: "La bandera representa la democracia y para defender ese símbolo ha muerto mucha gente asesinada".

David Gistau se ha sumado a las críticas al patético cómico de ‘El Intermedio’ y ha dicho: “Es la eterna necesidad que tiene la progresía de retratarse contra la bandera española, vinculada a un estigma neofranquista. Te compra credenciales progresistas. Con la senyera no lo va a hacer, porque tiene los salvoconductos progresistas en regla”.

Por su parte, el diario ABC, en la sección de ‘Protagonistas', le ha puesto un dedo hacia abajo a Dani Mateo y ha añadido:

“La cadena (por La Sexta) ha retirado el vídeo en el que se sonaba la nariz con la bandera de España, un trapo para Mateo. Nada intelectualmente más fértil se le ocurrió, algo previsible pues lleva años intentando paliar su falta de talento con provocaciones estúpidas, que no hacen más que ofender a la mayoría de los españoles”.

Hasta la Guardia Civil ha respondido a Dani Mateo escribiendo el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter

“La bandera representa la unión de un pueblo. #Respétala No hacerlo no es humor, es ofender gratuitamente a los que la sienten con orgullo y a los que han entregado su vida y esfuerzo en pos de los valores de paz y libertad que representa".