Frank Cuesta tira con bala contra el "populismo gilipollas" de las redes sociales: "¡¡Qué puta sociedad de mierda!!"

  • Famosos
  • 23-08-2019 | 12:08
  • Escribe: Redacción

Cuesta pone los puntos sobre las íes a los usuarios que le critican por no querer ayudar al Amazonas


El Amazonas está siendo noticia durante estos últimos días después de que un voraz incendio haya calzinado más de 500.000 hectáreas de terreno durante tres semanas. 

Muchos han sido los famosos y no famosos que han compartido en las redes varias imágenes que muestran el infierno que acecha a numerosas especies y a uno de los paraísos naturales más bonitos del mundo. 


Frank Cuesta se cabrea

Precisamente han sido estas reivindicaciones las que han alterado muy mucho a Frank y ha considerado que no hacen más que hacer "populismo medioambiental" o "populismo gilipollas". 

"Me han llegado peticiones de fundaciones españolas para ayuda al Amazonas y ninguna para Canarias", decía.


"A la gente le importa una mierda que el vecino no tenga para dar de comer a sus hijos, pero se preocupan por una tribu a 12.000km de distancia para quedar de activista... ¡Qué puta sociedad de mierda!", se lamentaba. 

"Luchar por un mejor medioambiente no es poner un post en Internet. Es empezar por el monte o el río que tienes al lado de casa", continuaba explicando. 



Muchos usuarios han atacado a Frank por sus palabras, pero él, lejos de quedarse callado ha seguido replicando a sus haters. "¿Dónde he dicho yo que no haya que ayudar al Amazonas? ¿Estáis tontos? Hay que salvar el mundo, sí, pero no me vengáis con el puto populismo de que el Amazonas salva nuestra vida y Canarias no porque es una parte pequeña. Estoy de la hipocresía de las redes sociales hasta los cojones. Gente que da lecciones desde el ordenador de su casa, a las 3 de la madrugada", ha concluído visiblemente molesto. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario