Frank Cuesta: "Nadal es el recogepelotas de los regímenes totalitarios"

El presentador de televisión vuelve a atizar al tenista español, esta vez por jugar en Arabia Saudí; hace tres años ya le llamó públicamente "rata" y "vendido" por aceptar jugar en Tailandia un partido de exhibición

27 de Octubre de 2018
Frank Cuesta: "Nadal es el recogepelotas de los regímenes totalitarios"
Frank Cuesta: "Nadal es el recogepelotas de los regímenes totalitarios"

Nueva trifulca entre Frank Cuesta y Rafa Nadal. Si hace tres años, el presentador de televisión ya llamó al tenista "rata" y "vendido" por comprometerse a jugar un partido de exhibición en Tailandia, donde su mujer, Yuyee, se encuentra encarcelada, ahora el 'pique' entre ambos ha vuelto a resurgir.

El motivo de este nuevo conflicto es que el tenista balear ha aceptado jugar en Arabia Saudí; y Cuesta ha asegurado que "es el recogepelotas de los regímenes totalitarios".

En una publicación en Facebook, el crack de los animales critica duramente que Nadal vaya a jugar en un país árabe, "donde las mujeres valen menos que una mierda, donde los homosexuales son penados con la pena de muerte, donde los derechos humanos están a la altura de los derechos de las cucarachas y donde hace unos días hemos visto lo que un régimen totalitario es capaz de hacer frente a los ojos de todo el mundo", escribió en dicha red social.

"Sé perfectamente que 'tocar' a Nadal en España es como meterse con Dios en una iglesia, pero alguien que ha sido marca España tanto tiempo, no debería de hacer cosas así", dijo Cuesta.

Frank no le chupa el culo a nadie 

Frank dejó claro que el hecho de que Nadal haya aceptado jugar en países en los cuales los derechos humanos son vulnerados de forma continuada es inaceptable para alguien que representa los valores españoles.

Pero también destacó que como deportista, es el mejor y que nunca volveremos a ver a alguien igual dentro de una pista de tenis.

"Para mí, como deportista, no habrá otro igual... pero se demuestra la famosa frase de 'todo el mundo tiene un precio'... bueno, casi todos. En este caso, un millón de dólares", afirma Cuesta. "Algunos dirán que para hablar de Nadal me tengo que lavar la boca. A esos les diré que yo no le chupo el culo a nadie por dinero. A ningún dictador, opresor de las mujeres o asesino de homosexuales", declaró con temperamento el presentador.