Frank Cuesta acusa gravemente a PACMA: "Engañan a la gente"

El partido animalista podría irrumpir en el Congreso con hasta dos diputados

Frank Cuesta acusa gravemente a PACMA: "Engañan a la gente"
Frank Cuesta acusa gravemente a PACMA: "Engañan a la gente"

El último CIS llegaba con sorpresa: el PACMA puede lograr dos escaños, por Barcelona y Valencia. 

La formación animalista presentó hace unos días su vídeo de campaña cargando contra Vox: "Eres involución. Sientes el poder, la lujuria de arrebatar una vida. Fuerte, pero con una escopeta. Valiente cobarde con tu manada, manada que grita, ladridos que callan, silencio colgado del árbol. Eres involución y te crees patriota abanderando el discurso del miedo. Primero los de aquí. Como si mostrases un ápice de humanidad por los tuyos. Máscara de humanidad diluida con cada muerte en el mar. Primero los tuyos, primero los tuyos. Estos, no. Ni estos". 

Y añadían: "Eres involución cada vez que enseñas tu trofeo macabro a los tuyos. Ciegos de poder. Poder enquistado. Poder que envenena la tierra, el aire, el agua. Poder que humilla a quien bautizas como enemigo. Enemigo domesticado durante años. Enemigo que apagas en nombre del arte. Sí, eres involución. Y contra la involución, no nos conformamos sólo con evolución. Empieza la Re-evolución”.

PACMA y la polémica con Frank Cuesta

Frank Cuesta conoce de primera mano al PACMA y se explicó hace unos días: "Están engañando a gente que de verdad ama a los animales. Les están engañando, simplemente, porque están como locos viendo que van a conseguir un escaño, ya sea en España o en Europa y esa pareja de vicepresidente y presidenta, tendrán un sueldo vitalicio". 

El presentador de DMax señalaba que le entristece su situación: "Yo en su momento les voté, pero se han convertido en un grupo de odio. Han evolucionado hacia algo que no debería ser el animalismo, que es odio hacia el humano”. (Dos traficantes de animales, a punto de ejecutar a Frank Cuesta).

Cuesta se molestó porque su líder, Silvia Barquero, a la que acusa de vivir del cuento, se negaba a "debatir el porqué no a la caza y las soluciones. Contactamos y hablamos con ustedes, pero, cuando fuimos a grabar, se escondieron prácticamente. A mi no me gusta la caza, no me gusta la tauromaquia y no me gusta la ganadería, fíjense. Pero aquí todo el mundo parece saber lo que yo tomo o lo que yo hago".