Frank Blanco se convierte en el protagonista de todos los memes por esto

Frank Blanco desata la polémica en redes sociales y toma el relevo de Jon Kortajarena

Frank Blanco se convierte en el protagonista de todos los memes por esto
Frank Blanco se convierte en el protagonista de todos los memes por esto

Si los más críticos de las redes sociales cargaron contra Jon Kortajarena después de que el modelo se quejase de haber pedido una tortilla a través de un aplicación de reparto y jamás le llegase, coincidiendo con el Estado de Alarma, ahora le ha tocado el turno a Frank Blanco por una situación parecida.

El presentador de televisión ha denunciado a través de su Twitter que hizo un pedido a domicilio a una famosa cadena de hamburguesas a través de una aplicación, y que no solo le llegó dos horas tarde, sino que además faltaban los regalos que acompañan como es habitual al menú infantil.

Tras hacer la denuncia a través de la aplicación, la respuesta fue que el pedido fue enviado con normalidad y sin que faltase nada en su interior. Una respuesta que parece que no ha gustado a Frank Blanco.

El ridículo mensaje de Frank Blanco

"Qué pena que tras 2 meses confinados encargo cena a @BurgerKing a través de @JustEat_es, pierdo 2 horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente... Suerte, la vais a necesitar", ha sido el mensaje que ha compartido Frank en sus redes sociales, compartiendo la respuesta por parte de la aplicación.

Un reproche que le ha valido la crítica de muchos usuarios a través de las redes, convirtiendo el nombre del presentador en trending topic y en el centro de la polémica, dando lugar también a cientos de memes.

Memes sobre Frank Blanco y su trágico suceso