Frank Blanco hará otro 'Zapeando' para '8TV', la nueva autonómica catalana

  • Medios
  • 29-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Tras salir de La Sexta no le ha ido demasiado bien y ahora vuelve a los orígenes como responsable de un formato muy similar al que puso en marcha en su momento




Frank Blanco se pondrá al frente del programa PAM ('Programa anti migdiada', en castellano 'Programa anti siesta') en la nueva televisión autonómica catalana, 8TV, que pretende aspirar a la larga a pelear contra TV3.

El que fuera presentador de Zapeando volverá a un formato muy similar, poniéndose al frente de este espacio que repasará lo mejor de la televisión a nivel nacional entre las 14:30 y las 17:00 de la tarde.



La foto de Jorge Javier Vázquez desnudo que todos "estabais esperando"

Tras abandonar La Sexta, Frank Blanco no ha conseguido mantener el éxito cosechado con Zapeando, e intentará ahora competir a nivel autonómico contra sus ex compañeros.



Lo hará de la mano de colaboradores como Laura Fa, Alejandra Castelló o Juan Carlos Ortega, entre otros, que comentarán con él los habituales zapping.

Los principales programas de la nueva 8TV

Además del programa de Frank Blanco, la nueva 8TV ha nacido con la intención de hacer la competencia a algunos de los principales programas de la televisión nacional.



Así, Albert Lesán se pondrá al frente de 'El curubito', un programa deportivo que se emitirá en la misma franja que 'El Chiringuito' y que tendrá formato similar al de 'El rondo'.

Por otro lado, el indeseable Toni Albà también ha encontrado trabajo en la nueva cadena catalana, en este caso para hacer frente a 'El Intermedio' con su programa satírico '8 de Notícies'.



Javier Cárdenas comienza su andadura en OkDiario atizando sin piedad a Pedro Sánchez

Finalmente, otro de los programas más llamativos de esta nueva cadena es el que presentará Ares Teixidó, 'La revolución sexual', donde hablará de sexo sin tabúes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario