Frank Blanco, de líder de la sobremesa con Atresmedia a posible fichaje de Mediaset

Frank Blanco apunta como presentador del nuevo 'Madroño'

10 de Mayo de 2020
Frank Blanco, de líder de la sobremesa con Atresmedia a posible fichaje de Mediaset
Frank Blanco, de líder de la sobremesa con Atresmedia a posible fichaje de Mediaset

Frank Blanco deja cada vez más lejos de Atresmedia su futuro. Tras cuatro años el presentador dejó su puesto en la radio dirigiendo 'Te la vas a ganar' en Europa FM, que ya venía de abandonar el programa de televisión 'Zapeando' para incorporarse a 'Typical Spanish' en La 1 de Televisión Española.

Ahora, Frank Blanco apunta como el nuevo fichaje para presentar el programa 'El Madroño', que cambiará de nombre por su nueva productora, en TeleMadrid. Aparecerá tras la disolución de Carmen Alcayde y David Valldeperas que eran los dirigentes.

El presentador firmará en unos días el contrato con la nueva productora del programa que será 'La Cometa', dejando atrás a 'La fábrica de la tele'. 

El comunicador ya ha pasado por dos pruebas en estas últimas semanas. La primera de ellas con el resto de candidatos y, la segunda, la realizó acompañado de Carmen Alcayde en la que demostraron tener química ante las cámaras por lo que Telemadrid aceptó su contratación.

El principal problema que se presentó es si Frank Blanco podría llevar a cabo la grabación de este programa junto al trabajo que ya hace en Televisión Española en 'Typical Spanish'. El programa de TVE está formado por diez entregas y terminaron de grabarse después de Semana Santa por lo que no presentó finalmente ningún contratiempo.

Novedades en el programa

Aunque la productora y el presentador hayan cambiado, y el nombre se verá afectado también, Telemadrid no quiere que su programa de referencia cambie en nada más. Seguirá siendo un programa de corazón y humor con ese toque desenfadado característico.

Las novedades que podemos encontrar serán referentes al decorado y la incorporación de colaboradores para dar algunas informaciones en el programa. Además, participarán desde redacción con intervenciones, reportajes y conexiones en directo.

La pregunta que todos se hacen es si este trabajo le abrirá las puertas de Mediaset, la televisión del corazón por excelencia.