Francia y Alemania ofrecen alternativas al Real Madrid para darle un respiro a Fede Valverde

  • Deportes
  • 23-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Lucas García

Jeff Reine-Adélaïde y Florian Neuhaus son dos alternativas que estudia la directiva para suplir a Valverde, según apunta Fichajes.


Fede Valverde, el ‘Steven Gerrard’ del Real Madrid, sigue siendo totalmente indiscutible e insustituible. (Fede Valverde, el Steven Gerrard del Real Madrid)

No hay un intercambio para Valverde en la plantilla actual, más allá de rotar con Kroos, Casemiro y Modric en el círculo central del equipo merengue esta temporada.


Varios en la lista de posibles fichajes

Es la asignatura pendiente, y el gran deseo de Zinedine Zidane, encontrarle relevo a Fede Valverde para que pueda descansar ante una cantidad inmensa de partidos. El uruguayo, pieza fundamental, sigue sin recambio y en 2020 ya hay ‘fichados’ varios nombres para lanzar una tentativa.

Uno de Francia y otro de Alemania

Es el caso que anuncian en el portal Fichajes y dónde dan a dos futbolistas, de un perfil similar, para asignarse ese rol vacante en el equipo. El primero es uno de los mayores talentos del fútbol francés, de la Ligue 1 en el Lyon, y apenas tiene 21 años, Jeff Reine-Adélaïde. Mientras que el segundo aparece con 22 años y juega en la Bundesliga, actualmente, en el Borussia Mönchengladbach, Florian Neuhaus.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario