Francia anuncia la bomba: el Madrid puede hacer un 2x1 inesperado con el PSG

El fichaje de Mbappé podría no ser el único traspaso procedente de París

23 de Marzo de 2022
Francia anuncia la bomba: el Madrid puede hacer un 2x1 inesperado con el PSG
Francia anuncia la bomba: el Madrid puede hacer un 2x1 inesperado con el PSG

Se avecina un terremoto mediático en París este verano. La posible salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain hacia el Real Madrid en traspaso libre este mismo mercado estival es uno de los puntos candentes que rodean a la dirección deportiva del club. Con todo, la junta directiva del club afronta unos meses tormentosos en los que, de momento, parece reinar una calma chicha que disgusta a los aficionados, descontentos por el bajo rendimiento de un club que aspiraba a ganar todas las competiciones pero parece naufragar por culpa del peso de sus propios buques.

Incapaces de conquistar el corazón del punta galo, Leonardo y sus hombres buscan a un sustituto de categoría que aspire a llenar el hueco que pueda dejar Mbappé si finalmente parte hacia el club de Concha Espina. Sin embargo, los problemas crecen en el equipo entrenado por Mauricio Pochettino, cuyo puesto también está en discusión después de la bochornosa eliminación que el Real Madrid le endosó en el Santiago Bernabéu.

Achraf Hakimi, lateral derecho del Paris Saint-Germain y amigo cercano de Kylian Mbappé en el vestuario, estaría buscando una salida si la marcha del francés se llega a confirmar. El antiguo canterano del Real Madrid vive una situación profesional buena, aunque algunas fuentes señalan que las relaciones en el vestuario con sus compañeros sudamericanos no es la mejor.

Atendiendo a esta falta de fluidez y de compañerismo en las relaciones personales y profesionales y la salida del equipo de su mejor amigo, Achraf estaría dispuesto a abandonar París. Actualmente, ningún equipo ha realizado públicamente una oferta en firme por el lateral marroquí, pero la voluntad de varios equipos es conocida por el entorno del futbolista de tan solo 22 años.

Tras un brillante paso por el Borussia Dortmund, club en el que acabó cedido por el Real Madrid, Achraf eligió dar un salto en su carrera despidiéndose de Alemania para recalar en las filas del club parisino. Esta pequeña aventura que le ha costado al Paris Saint-Germain unos 65 millones de euros puede acabar mal para el equipo entrenado por Mauricio Pochettino. 

Por el momento, una vuelta al Real Madrid quedaría totalmente descartada, especialmente teniendo en cuenta que Achraf tiene contrato vigente con el Paris Saint-Germain y las relaciones entre ambos clubes están rotas debido a los tensos intercambios por el posible fichaje de Mbappé desde 2017. La opción de la Premier League, actualmente el torneo nacional con mayor ritmo competitivo y prestigio internacional, podría ser un buen puerto en el que arribar para Achraf Hakimi.

El lateral marroquí parece no sentirse cómodo con el liderazgo de jugadores como Neymar Jr. o Leo Messi, y parece que cada vez está más cerca de marcharse por la misma puerta que Kylian Mbappé. Eso sí, hacia destinos diferentes.