Francesca, el pibón de 'La Isla de las Tentaciones de Netflix', deleita a un madridista

Vinicius Júnior no le quita ojo a las publicaciones de Francesca Farago.

Francesca, el pibón de 'La Isla de las Tentaciones de Netflix', deleita a un madridista
Francesca, el pibón de 'La Isla de las Tentaciones de Netflix', deleita a un madridista

Netflix ha lanzado su particular versión del exitoso programa de Mediaset, La Isla de las Tentaciones.

Los fans han devorado, a modo serie, el reallity de la plataforma y lo han catapultado al Top-1 de los más vistos.

En el mismo, Francesca Farago se ha convertido en la particular Fani de la primera edición del programa. (Es lo más viral (y no es para menos): ¡¡Cristiano Ronaldo alucina con el culo de Georgina Rodríguez!!)

El programa, a diferencia de la Isla, constaba de solteros que no podían tener relaciones sexuales entre ellos. Un robot llamado Lana se lo prohibía y les daba la jugosa cantidad de 100.000 euros. 

Netflix crea su Isla de las Tentaciones

El gran hándicap es que el bote bajaría a la que se cometiesen delitos de connotación sexual. Y hasta aquí podemos leer para evitar spoilers... 

Un hecho que ha provocado que los fans se muestren muy enganchados a la particular ‘novela’, de hechos reales, y que ha catapultado a Francesca a lo más buscado en los últimos días.

La participante ya suma más de 1 millón de seguidores y su popularidad ha crecido como la espuma en las redes sociales. (Georgina prepara un bombazo para recuperar el liderazgo perdido en Instagram)

Vinicius Júnior prendado de Francesca

Hasta en el propio vestuario del Real Madrid se ha colado Francesca. Vinicius Júnior, muy activo en la cuarentena, la sigue y no deja de regalarle likes a la gran protagonista del ‘Jugando con Fuego’.

El jugador madridista fue de los primeros en seguir el programa y desconocemos si correrá la voz para que sus compañeros de vestuario también lo visualicen.

El brasileño trata de olvidar a Maria Julia y ahora apunta a Francesca, la gran estrella del programa. ¿Le devolverá el follow?