Fran y Cayetano Rivera ponen a Isabel Pantoja entre la espada y la pared

Los hermanos de Kiko Rivera exigirán a la tonadillera una última vez, por las buenas, que devuelva los objetos personales de su padre

22 de Noviembre de 2020
Fran y Cayetano Rivera ponen a Isabel Pantoja entre la espada y la pared
Fran y Cayetano Rivera ponen a Isabel Pantoja entre la espada y la pared

Isabel Pantoja no va a tener más remedio que devolver a sus legítimos herederos todas las pertenencias de su difunto marido, Francisco Rivera 'Paquirri', que lleva años ocultando en Cantora. La tonadillera fue descubierta por su propio hijo, Kiko Rivera, quien confesó haber encontrado todos los objetos que durante años han reclamado sus hermanos Rivera Ordóñez, Fran y Cayetano.

Los dos toreros han decidido, por deferencia a su hermano Kiko, pedirle a la cantante que entregue todos esos objetos que les tocaron en el reparto de la herencia y que Isabel Pantoja no entregó jamás alegando que habían sido robados de la finca.

Salió el 'gordo': "Isabel Pantoja le puso los cuernos a Paquirri con una prima suya"

Paloma García-Pelayo aseguraba este sábado en el Deluxe que ambos reclamarán por vía notarial que les sean entregadas las cosas de su padre que les corresponden. En caso de que Isabel Pantoja no atienda a razones, tomarán medidas legales contra ella. Al parecer, existen pruebas gráficas de que Isabel Pantoja está en posesión de esas pertenencias.

"Esta semana se va a ir a requerir notarialmente por parte de los hermanos Rivera Ordóñez para que Isabel Pantoja entregue el legado personal que le dejó su padre a los niños. Será en unos días, esta semana me dicen. Según me explican, tendrían que ir personalmente a retirarlos", explicó la periodista.

Isabel Pantoja se puede negar

El requerimiento notarial es un primer paso para resolver el entuerto de manera que Isabel Pantoja quede libre de toda culpa judicialmente. Los hermanos de Kiko Rivera han aceptado, por deferencia a éste, intentar resolver el asunto de forma pacífica.

En caso de que Isabel Pantoja no devuelva todos esos objetos por las buenas, otro gallo cantaría. Si eso sucede, tendrán que recurrir a la justicia, con el problema que eso conllevaría para la tonadillera.

Lo que el hermano de Paquirri jamás se atrevió a contar en televisión sobre la herencia del torero

De este modo, Kiko Rivera ha abierto la veda para que sus hermanos puedan por fin recuperar, después de 36 años, los recuerdos personales de su padre por los que llevan peleando toda su vida y por los que ya peleó también en su época su madre, Carmen Ordóñez.

Ahora falta comprobar qué camino toma Isabel Pantoja. Al parecer, los Rivera Ordóñez cuentan con pruebas gráficas enviadas por el propio Kiko Rivera que demuestran que la tonadillera tiene todos esos objetos en Cantora a pesar de que denunció su desaparición en un robo que, visto lo visto, jamás habría existido.