¡¡Fran Rivera y Pilar Eyre se echan los trapos sucios a la cara y la bronca acaba de la peor forma posible!!

El torero retirado no se queda callado ante las pullas de la periodista.

25 de Junio de 2020
¡¡Fran Rivera y Pilar Eyre se echan los trapos sucios a la cara y la bronca acaba de la peor forma posible!!
¡¡Fran Rivera y Pilar Eyre se echan los trapos sucios a la cara y la bronca acaba de la peor forma posible!!

Espejo Público, el programa matutino de Susanna Griso, dedicaba su emisión del 24 de junio a Julio Iglesias.

En concreto, para hablar de la cancelación de los conciertos del artista español este verano, debido al coronavirus.

Un tema para el que el programa ha contado con la colaboración, vía telefónica, de la periodista Pilar Eyre, que no dudaba en dar su opinión sobre el "rey" de la canción española.

"Le daba un poco de miedo venir a España, porque venía a cinco sitios con mucho encanto, pero no a las grandes plazas a las que estaba acostumbrado".

Rápidamente, y consciente de que Fran Rivera se encontraba en plató como colaborador, la periodista se retractaba de sus palabras: "Perdón, he dicho un símil taurino. ¡Qué horror! Ya sabéis que soy antitaurina".

Rivera rompe su silencio contra Eyre

"Lo dices siempre, y es una cosa que yo de verdad me alegro que seas tú antitaurina, Pilar. No queremos gente como tú" contestaba el ex torero, dejando con la boca abierta a la periodista.

"Qué maleducado" contestaba ella "Me parece una grosería esto que acabas de decir".

Fran Rivera, lejos de dejar el tema, continuaba dejando las 'cosas claras' a la periodista: "Siempre lo dices, y siempre le gusta remarcarlo mucho, ya lo sabemos Pilar, que eres antitaurina. Y lo dices con acritud y a mí me ofende cómo lo dices".

Unas palabras que hacían que la periodista, herida en el orgullo, terminara su conexión telefónica, lo que hacía que Susanna Griso reprendiera al torero. (Ana Rosa Quintana le suelta esta 'fresca' a Marta Nebot por sus diferencias ideológicas)

"Yo conozco a Pilar desde hace mil años" se defendía Rivera "Y ha hecho muchos artículos que han hecho mucho daño a mucha gente. Y cada vez que está, no deja de meter la pulla de que es antitaurina, pues yo, que es mi profesión, me siento ofendido y atacado. Y sobre todo, cuando no es el tema".