Fran Rivera se dirige a "los que desean que violen a mis hijas"

"A todos los que me dan lecciones de moralidad y me mandan vídeos del toro matando a mi padre: las lecciones ya me las ha dado la vida".

03 de Junio de 2019
Fran Rivera se dirige a "los que desean que violen a mis hijas"
Fran Rivera se dirige a "los que desean que violen a mis hijas"

El torero retirado y colaborador de 'Espejo Público', Fran Rivera, ha cargado contra las personas que le han criticado en las últimos días.

Tras la noticia del suicidio de Verónica, que se quitó la vida por la difusión de un vídeo sexual suyo, Fran Rivera hizo un comentario que no ha gustado a la sociedad española. (El vídeo de Fran Rivera en un bar franquista que se ha hecho viral)

"Ella no es culpable, evidentemente, el malnacido que haya... porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo", dijo en 'Espejo Público'.

Ahora, Fran Rivera ha compartido una serie de vídeos en los que responde a sus críticos. "Me han aconsejado que espere a que pase la tormenta pero soy incapaz de que se sigan poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho". (El zasca brutal de Buenafuente a Fran Rivera)

"Punto uno; no hay justificación alguna para que un ser humano le haga sufrir a otro. Cierto es que no se puede generalizar, pero si hoy buscas en Google cuál es el vídeo más buscado por desgracia es el de Verónica y eso es una realidad que hay que afrontar. El problema es que si hoy en día sale mi hija y llega tarde yo me voy a preocupar más que si sale mi hijo...", ha explicado Fran Rivera.

"Yo el consejo que les da mis hijos referente a esto es que no graben este tipo de vídeos, aunque tienen todo su derecho y toda la libertad de grabarse el vídeo que quieran y de mandárselo a quien quieran, pero este vídeo se puede convertir en un arma arromadiza", ha señalado. (El separatismo rabia contra Fran Rivera)

Respuesta a los ataques recibidos

"Porque no nos olvidemos de que conocemos a quien estamos enamorados, pero desconocemos de quien nos separamos, y la vida da muchas vueltas. Y el riesgo que corren es enorme y no compensa porque las desgracias son terribles", ha asegurado el torero retirado.

"Y a todos los que me dan lecciones de moralidad y luego me mandan vídeos de cuando el toro mata a mi padre, me desean la muerte, desean que a mi hija la violen y lo graben, les digo que no me den tantas lecciones, que las lecciones ya me las ha dado la vida y son las mejores que podemos aprender", ha afirmado Rivera.