Fran Rivera la vuelve a liar: Esta vez con los homosexuales

Fran Rivera vuelve a crear polémica tras pedir que se haga una cabalgata de heteros

05 de Julio de 2019
Fran Rivera la vuelve a liar: Esta vez con los homosexuales
Fran Rivera la vuelve a liar: Esta vez con los homosexuales

El diestro Fran Rivera no sale de una y se mete en otra polémica y es que cada vez es más habitual verle envuelto en polémica. 

No es de extrañar que Fran Rivera y sus declaraciones en determinados asuntos sean de lo más dispares. Ahora el lío ha venido a cuenta del Orgullo gay.

Fran Rivera y el Orgullo

El torero es asiduo colaborador del programa de Susanna Griso, Espejo Público. En él, ha creado más de una polémica con sus declaraciones, en ocasiones, de lo más disparatadas para unos y de lo más acertadas para otros. 

"Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros", con estas palabras hacía arder las redes en las que se convertía en Trending Topic. 

Familiarizado con el partido de Abascal, parece estar deacuerdo con las delcaraciones de Rocío Monasterio y compartía que la celebración del Orgullo debería ser trasladada a las afueras de Madrid. 

"Hay actitudes que no se deben de permitir. Actitudes que dañan. Mis amigos gays me dicen que irían pero no van porque creen que se está perdiendo el sentido por el que protestamos. Ciertas actitudes hacen poco favor", decía Fran para acabar añadiendo: "Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros que hicieran lo mismo". 

La propia presentadora ponía el freno de mano y le paraba los pies. "Eso no me lo puedo imaginar porque es que no es comparable. La fiesta del Orgullo es reivindicativa". 

Una vez más, las redes han acabado conviertiéndole en Trending Topic y es que son muchos los usuarios que bajo ningún concepto comparten su opinión.