Fran Álvarez y Humberto Janeiro, dos monedas y la misma cara para Belén Esteban

Belén Esteban, como ya hizo con Fran Álvarez, no piensa pronunciarse públicamente sobre la muerte de Humberto Janeiro

Fran Álvarez y Humberto Janeiro, dos monedas y la misma cara para Belén Esteban
Fran Álvarez y Humberto Janeiro, dos monedas y la misma cara para Belén Esteban

Belén Esteban ha tomado con Humberto Janeiro la misma decisión que ya tomó en su momento con Fran Álvarez, su ex marido. La de Paracuellos piensa guardar silencio absoluto sobre la muerte del abuelo de su hija Andrea.

Según ha podido saber DonDiario, Belén Esteban ha sido invitada por Telecinco para hablar sobre la muerte de Humberto Janeiro, pero ha declinado hacerlo. No piensa ganar un euro con la desgracia ajena.

¿Por qué no acudió Andrea Janeiro al funeral de su abuelo, Humberto Janeiro?

Ya tomó esa misma decisión hace unos meses cuando falleció su ex marido, Fran Álvarez. La 'princesa del pueblo' seguirá la misma estrategia que entonces.

El plan de la colaboradora de Sálvame es dejar pasar el tiempo y cuando pasen las vacaciones y la situación haya dejado de estar de actualidad será cuando vuelva a Sálvame, sin necesidad de hacer comentario alguno.

Belén Esteban y Humberto Janeiro, un pasado tormentoso

Belén y su ex suegro tuvieron en su momento una relación de lo más tensa. Humberto Janeiro siempre vio a la ex pareja de su hijo Jesulín como una mujer que buscaba fama y dinero a costa del torero.

Eso llevó incluso a que, según Belén, insinuara cuando se quedó embarazada de su nieta, Andrea Janeiro, que debía abortar.

Las polémicas declaraciones de Belén Esteban sobre la muerte y el funeral de Humberto Janeiro

Con el paso de los años, todos esos asuntos ya han caído en el olvido. Y Belén no guarda rencor. No dirá nada ni positivo ni negativo sobre el abuelo de su hija.

Hace unos meses se especuló que Belén preparaba una exclusiva para hablar de la muerte de Fran Álvarez. No lo hizo. Y ahora, más de lo mismo. La callada por respuesta.