¡¡Fracaso total!! ¡El padre de Pablo Iglesias se pega un batacazo de campeonato!

El padre de Pablo Iglesias no ha logrado tener un puesto de salida en la papeleta electoral para las elecciones municipales de Zamora.

09 de Febrero de 2019
¡¡Fracaso total!! ¡El padre de Pablo Iglesias se pega un batacazo de campeonato!
¡¡Fracaso total!! ¡El padre de Pablo Iglesias se pega un batacazo de campeonato!

Pablo Iglesias no sale de un chasco y se mete en otro. El último ha llegado por culpa de su padre, Javier Iglesias, y por las elecciones municipales de Zamora.

¡Menudo batacazo se ha dado! Javier Iglesias se pegó un ‘hostión’ y no consiguió colarse entre los candidatos de la lista de Fernando Martos Parra, el único candidato para alcalde.

De favorito a décimo

Javier Iglesias Peláez partía con la condición de ser uno de los grandes favoritos para lograr tener sitio en el Consistorio. (Por culpa de Pablo Iglesias el desánimo se apodera de los ‘podemitas’: “¡¡¡Nos hemos ido a la mierda!!!”)

Consiguió quedar en décima posición, en un ridículo espantoso, en la lista electoral. Recibió 140 puntos frente a los 526 que obtuvo el primer candidato y mejor clasificado.

La participación no fue tampoco masiva ya que solo participaron 81 zamoranos en las votaciones. Unas votaciones muy ridículas y que dejan tocadísimo al padre del líder de Podemos.

No es nuevo en la política

El padre de Pablo Iglesias no es nuevo en la política. Antes de formarse Podemos, formó parte de la candidatura municipal de IU de Zamora para ocupar cargos internos. Actualmente trabaja en el consejo ciudadano del partido morado. Es inspector de trabajo y profesor universitario jubilado.