¡¡Fracasan en todo!! Los CDR hacen el ridículo con su intento de bloqueo de la estación de Sants en Barcelona

  • Cataluña
  • 29-10-2019 | 11:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Querían rodear la estación, pero se ha quedado en una concentración.


Cientos de personas han respondido a la llamada de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) para bloquear la estación de Sants de Barcelona.

La acción de protesta en contra de la sentencia pretendía rodear la infraestructura pero la poca afluencia de gente ha hecho que se quede en una simple concentración. (Un CDR de la CUP le monta un 'incendio' a ERC)


Los Mossos d'Esquadra han impedido el paso de los manifestantes al interior del recinto y han hecho un cordón de furgonetas para que puedan entrar y salir los pasajeros con normalidad.

Los concentrados han gritado consignas como “libertad presos políticos”, “no tengo miedo”, “ni un paso atrás”, “Mossos mercenarios” o “no os merecéis la estelada que lleváis”. (¡¡Torra y los CDR no han sido!! 34 carreteras cortadas en Cataluña)


Un nuevo fracaso de los CDR

Tras la sentencia del Tribunal Supremo fueron miles los independentistas que salieron a las calles para protestar pero poco a poco se va reduciendo el número de personas que siguen apoyando a los CDR.

Muestra de ello es la protesta en la estación de Sants. Los radicales independentistas esperaban a miles de personas y se tuvieron que conformar con una pequeña protesta.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario