¡¡Fotos muy comprometidas!! La traición de Marta López a Kiko Hernández 'revienta' Sálvame

Un paparazzi asegura que Marta López vendió a su gran amigo con unas fotos de sus vacaciones en Punta Umbría

¡¡Fotos muy comprometidas!! La traición de Marta López a Kiko Hernández 'revienta' Sálvame
¡¡Fotos muy comprometidas!! La traición de Marta López a Kiko Hernández 'revienta' Sálvame

Marta López fue señalada este viernes como una de las colaboradoras de Sálvame que ha traicionado a sus compañeros. Con el tema del topo latente, la ex de Alfonso Merlos fue acusada directamente por el paparazzi Pablo González, quien acusó a la amiguísima de Kiko Hernández de haberle 'apuñalado'.

Todo comenzó cuando Marta puso en duda el testimonio del fotógrafo, que asegura que "los puñales vuelan" entre los compañeros de Sálvame y que muy pocos se libran de las traiciones: "¡Marta, que tú eres la primera!", aseguró González. "Puedo decir categóricamente que Marta López ha sido una de las personas que ha traicionado a compañeros suyos".

Los dos principales sospechosos en el caso del 'topo' de Sálvame: ¿Quién ha vendido a sus compañeros?

El paparazzi explicó que Marta López traicionó a Kiko hace unos años vendiendo unas fotos de ambos en Punta Umbría: "Marta te estoy diciendo que tú eres la primera, creo que todo el mundo me ha entendido. Marta López ha traicionado conmigo a un compañero de ustedes con unas fotografías que se publicaron. Yo no me invento las cosas", afirmó.

"Fueron unas fotografías con Kiko Hernández, se publicaron en la revista 'Sorpresa'", añadió, dejando claro así que no era un hecho reciente, sino del pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial) el

Marta López se defiende

La colaboradora intentó defenderse explicando que ni siquiera tiene el teléfono del paparazzi: "Tú sabes cómo hacer llegar y cómo valerte de terceras personas para que la información llegue a un fotógrafo", fue la respuesta de Pablo González.

Ante tales acusaciones, Marta López afirmó que piensa demandarle: "Te voy a decir una cosa, llevo 19 años en la tele y no vas a venir a decir cosas que no son. En mi vida he demandado a nadie, la primera va a ser para ti", concluyó.

Marta López estalla de rabia al saber lo último sobre su ex Alfonso Merlos y Alexia Rivas

En declaraciones a la revista Lecturas, la colaboradora ha hablado a su vez sobre su gran amigo y sobre la época más dura de su carrera televisiva: "Tuvo una época no de malo, sino de peor. Hay gente con la que no es malo. Por ejemplo conmigo es muy bueno. Lo he visto siendo malo con otros y no es un papel, él siempre ha sido sincero. Pero ahora está más calmado", asegura sobre Kiko Hernández.

¿Cómo le habrá sentado al colaborador saber que su gran amiga vendió unas fotos suyas en el pasado? ¿Tendría conocimiento de ello o se ha enterado ahora como el resto de los españoles?