¡¡Fotos muy comprometidas!! El lío de cuernos de 'Viva la vida' se cuela en 'Sálvame': "¿Es María Patiño?"

  • TV y Cine
  • 21-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Es inminente que las imágenes salgan a la luz y pongan patas arriba la vida de una famosa muy conocida en Mediaset


Diego Arrabal habría el melón este fin de semana en 'Viva la vida' con su ausencia el pasado sábado. 

El paparazzi no acudió al programa porque al parecer estaba haciendo el seguimiento a una famosa muy famosa en compañía de otro hombre que no era su marido. (¡¡Alta tensión!! Emma García entrevista a Toño Moreno y pasa esto)


El escándalo ya estaba sobre la mesa y las habladurías no se hicieron esperar así como las quinielas sobre quién era la mujer que se encontraba haciendo lo que supuestamente no debía. 

Según Arrabal, que se encuentra negociando la venta de las fotos, se trata de una mujer "casada, es muy famosa en España, es joven y tiene hijos". 

¿María Patiño deseal a su marido?

Kiko Matamoros no tardó en sacar un nombre a la luz y no fue otro que el de su compañera, María Patiño aunque fue desmentido por el propio Arrabal. (Kiko Matamoros se tira de cabeza al último 'charco' de Jorge Javier Vázquez y dice esto sobre la exhumación de Franco)



Según el colaborador se trata de "uno de los bombazos informativos del verano" y asegura que de salir a la luz dichas imágenes "podrían desembocar en una ruptura sentimental". 

Diego ha querido dejar claro que no tiene imágenes del beso ya que tuvo lugar dentro de la habitación del hotel a la que él no pudo tener acceso al tratarse de un lugar privado. 

Los rumores corren por los pasillos de Mediaset y lo cierto es que son unas cuantas presentadoras las que están en el punto de mira. (¡¡Pillada!! Diego Arrabal 'caza' a una mujer muy famosa en plena infidelidad y se va a liar parda)

Con toda probabilidad el nombre de la susodicha verá la luz muy pronto y podremos conocer y ponerle nombre a la famosa que se ha divertido más de la cuenta con un hombre que no es su marido. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario