Fotos muy comprometidas de Ana María Aldón tras los rumores sobre su turbio pasado

Salen a la luz unas fotos que dejan en muy mal lugar a Ana María Aldón

26 de Abril de 2022
Fotos muy comprometidas de Ana María Aldón tras los rumores sobre su turbio pasado
Fotos muy comprometidas de Ana María Aldón tras los rumores sobre su turbio pasado

Ana María Aldón, pareja sentimental del torero José Ortega Cano, está atravesando unas semanas de lo más complicadas. Ahora han salido a la luz unas comprometedoras fotografías después de los rumores sobre su turbio pasado.

Hace unos días, el paparazzi y colaborador de televisión Diego Arrabal le preguntó a Ana María Aldón, en el programa Viva la vida, si había ejercido la prostitución en algún momento de su vida, dando lugar a un intenso debate.

El sobrecogedor mensaje de Ana María Aldón, que está atravesando su peor etapa: "Me he planteado dejar la vida"

De esta forma, Diego Arrabal lanzó el rumor de que Ana María Aldón había mantenido relaciones sexuales a cambio de dinero en el pasado. Una insinuación que no ha gustado nada a la pareja sentimental de José Ortega Cano.

A eso hay que sumar las imágenes que ya están corriendo como la pólvora en las redes sociales y que están dejando en muy mal lugar a Ana María Aldón, que tendrá que dar más de una explicación a su entorno.

Se trata de dos fotografías en las que aparece con tres 'enemigos' de su entorno que han criticado con dureza, en más de una ocasión y más de dos, al torero José Ortega Cano y a toda la familia del 'matador'.

Su hija Gloria Camina y Rocío Flores, que es como una nieta para Ortega Cano, también han estado entre los criticados y señalados por estas tres personas: el maestro Joao, Belén Rodríguez y Carmen Borrego.

Las fotografías de Ana María Aldón

Ana María Aldón no ha tenido problema en sacar su mejor sonrisa para fotografiarse con estos 'enemigos' de su pareja sentimental. Además, dos de ellos son íntimos amigos de Rocío Carrasco, la madre de Rocío Flores.

Ortega Cano se teme lo peor: el pasado de Ana María Aldón, a punto de salir a la luz

Las imágenes de la ex concursante de Supervivientes no habrán hecho ninguna gracia a su entorno. Lo que se desconoce es si José Ortega Cano le habrá dado algún 'toque de atención' por ese 'feo' gesto con su familia.