Fotos filtradas. Así es el interior del chaletazo de los marqueses de Galapagar. ¡¡Viva la casta!!

  • Política
  • 02-08-2020 | 10:08
  • Escribe: Redacción

La casa fue valorada como una de las mejores viviendas en una publicación de 'El Mueble' en 2004.


Pablo Iglesias e Irene Montero han convertido su chalet de Galapagar en un auténtico fortín. 

Poco se conoce de la casa de los líderes podemitas, exceptuando la fuerte vigilancia que han impuesto a la Guardia Civil y a la Policía Nacional desde el Gobierno, haciendo así que la casa de los 'Marqueses de Galapagar' sea casi inexpugnable. (Esta es la concejala podemita que considera "machista" la temperatura del aire acondicionado)


Pero parece que los podemitas han olvidado que la hemeroteca es una amiga traicionera; así pues, el Periodista Digital ha logrado encontrar fotografías del interior de la vivienda de los de Podemos, que parecen haber olvidado por completo su apego por el humilde barrio de Vallecas.

Las fotografías, pertenecientes a un artículo publicado por El Mueble en 2004, muestran una "construcción rústica situada en La Navata, con 248 metros cuadrados en una parcela de 2.352".


Una de las mejores residencias, según los lectores

Tal y como se puede observar en las imágenes, la casa contaba con tres baños, cuatro dormitorios, un amplio hall, cocina equipada, piscina privada y un amplio jardín. Además, disponía de otras comodidades, como un trastero, sótano, garaje, chimenea, y una sala de lavandería. ("¡Han metido la mano en la caja!". Esta es la acusación que tiene a Pablo Iglesias y Podemos temblando)

Además, el terreno cuenta con una casa independiente de la principal, destinada a recibir a los invitados, pero que también puede ser utilizada como un despacho de estilo rústico.



Según ha podido saber el citado periódico, la pareja morada habría modificado parte del interior de la casa, para acondicionarla a sus hijos pequeños, manteniendo, eso sí, el estilo inicial de la vivienda.

La casa, según fuentes, no ha variado demasiado desde que se fotografió en 2004, cuando fue considerada por los lectores de la revista especializada como una de las mejores casas mostradas por la revista.



Clica sobre la foto para ver la galería de


Así es por dentro la mansión de los Marqueses de Galapagar



Facebook Twitter
Deja tu Comentario