Fotos en topless y... ¿el mejor culo natural de España? Aitana compite con Georgina

  • Famosos
  • 25-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Blanca Torres

Aitana Ocaña no solo es una de las cantantes de moda en España, también es una de las más deseadas de nuestro país




Aitana Ocaña Morales, 21 años, es una de las mujeres de moda en el mundo de la música nacional. La triunfita se ha hecho con un hueco en el panorama musical y en los corazones de muchos españoles. Es una joven muy querida por todos, y también muy deseada porque ahí donde la ven, esconde uno de los traseros más imponentes de nuestro país.

La cantante es menudita y aparentemente no tiene unas curvas tan pronunciadas como algunas modelos o influencers que destacan por su cuerpo, algunas de las cuáles se machacan en el gimnasio para lucir unas posaderas de escándalo. Sin embargo, cuando se quita la ropa las cosas cambian y se puede apreciar lo que de verdad esconde Aitana, y que es completamente natural, genético.



La sorprendente foto de los 3 millones: Georgina solo necesita un espejo y un tanga para incendiar la red

Lo hemos podido comprobar las veces en las que la cantante catalana ha compartido en sus redes sociales imágenes en bikini o en las fotos robadas de sus vacaciones de los últimos años, entre las que encontramos incluso alguna foto en topless.



Tal es el nivel del trasero de Aitana que algunos la han llegado a bautizar en las redes sociales como la Jennifer López española. No es de extrañar que ya está considerada siempre en el top de las mujeres guapas de nuestro país

Los amores de Aitana Ocaña

Aitana se dio a conocer por su participación en el regreso de Operación Triunfo, en la edición de 2017. Tenía apenas 18 años cuando entró en el concurso, en el que quedó como finalista por detrás de Amaia Romero.



No había salido de la academia cuando su canción Lo malo, con Ana Guerra, ya sonaba en toda España y la catapultaba a lo más alto de las listas de éxitos. Desde entonces no ha bajado de ahí.

El vídeo de Pilar Rubio en topless que arrasa en Youtube con miles de visitas



También fue muy comentada su relación con Cepeda durante el concurso. La tensión sexual entre ambos a pesar de que tenían pareja fuera del programa fue a más y tras salir de la academia mantuvieron una breve relación sentimental.  En la actualidad, quien disfruta de la compañía de la cantante es Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato, que es actor como su madre.

A continuación te dejamos con una galería de las mejores fotos de Aitana en traje de baño, en topless y demostrando por qué la han apodado como la JLo española. Sin duda, tiene buenos argumentos para ello. ¿Está al nivel de Georgina Rodríguez?



Clica sobre la foto para ver la galería de


Aitana Ocaña, la Jennifer López española



Facebook Twitter


Deja tu Comentario