Fotón: Aurah Ruíz quita el hipo con este posado que deja poco a la imaginación

Fotón: Aurah Ruíz quita el hipo con este posado que deja poco a la imaginación
Fotón: Aurah Ruíz quita el hipo con este posado que deja poco a la imaginación

Aurah Ruíz ha superado el medio millón de seguidores en Instagram, lo que le confiere el estatus de "influencer" de las importantes. Su última publicación ha incendiado las redes.

Es normal, porque en muchas de las imágenes que publica se muestra ligera de ropa y exhibiendo la rotundidad de sus curvas. La última publicación no es una excepción.

Aurah aparece semidesnuda, apenas cubierta con un minúsculo bikini que deja muy poco para la imaganicación. Y los "me gusta", como no podía ser de otra manera, no se han hecho esperar. En unas horas ya tenía 33.000.

Ahora escribe: “Si estas herida pues llama al 911#aurahruiz #thiller #besoschao #undiamasundiamenos #blessed #grancanaria”.

Aurah vuelve a estar de actualidad después de su paso por diversos realitys de Mediaset. Su relación tormentosa con el futbolista Jesé parece haber sido reconducida y ahora parecen felices como perdices juntos.

"Jesé está enamorado de mí"

A Jesé le ha faltado tiempo para responder a la publicación de Aurah con varios emoticonos de corazones y llamas de fuego.

Otros seguidores le dicen que "estás preciosa" y hablan de "¡Fotón!" para la instantánea publicada por la influencer canaria.

Sobre su relación con Jesé ha dicho: “Queréis saber si estoy enamorada de Jesé. Es mi pareja y cuando se perdona, se pasan muchas cosas y se olvidan, es porque hay amor sino no se podría hacer. Es cosa de dos. Él está enamorado de mí y me lo demuestra”.